المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jordi Torras: "Pido disculpas por las formas y el tono con el que hablé"


الريــم
03-27-2024, 10:07 AM
El Barça de f?tbol sala conquist? su primer t?tulo de la temporada y el m?nager Jordi Torras, el técnico Jes?s Velasco y Juanjo Catela, MVP de la Copa de Espa?a, visitaron la redacci?n de SPORT con el trofeo para celebrar el éxito cosechado en Cartagena. Jordi Torras*(24 de septiembre de 1980, Sant Vicenç dels Horts) atendi? a SPORT para hablar de la final ante ElPozo, la situaci?n del equipo y algunos temas relevantes del mercado, como la continuidad de Velasco o el sustituto de Ferrao.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100001352

"La Copa de Espa?a afecta muy positivamente. Cuando te presentas a un objetivo importante y tan tocado por las lesiones, sin poder llevar al equipo completo, con jugadores que llegan casi sin entrenar... Todo eso sube el ?nimo. Nos hemos jugado el f?sico, no las ten?amos todas, pero ir con esta camiseta, este nombre, independientemente de c?mo llegue el equipo, te convierte en favorito", asegur? sobre la inyecci?n de moral que supone el primer trofeo de la temporada.

Sin embargo, en cada partido disputado en Cartagena, se ha notado que el equipo de Velasco no ha estado al cien por cien, a consecuencia de las numerosas bajas y contratiempos que han limitado las opciones del técnico azulgrana. "El nivel de juego ha sido distinto, los que entienden de f?tbol sala lo habr?n notado. Hemos jugado m?s atr?s, a intentar llegar vivos a los ?ltimos minutos de partido, afrontado los partidos paso a paso y la verdad es que ha salido todo mejor de lo esperado", apunt? el m?nager.

Image ID:
99924938
Los jugadores del Barça levantan la Copa de Espa?a tras ganar a ElPozo en los penaltis
@FutSalRFEF
/clip/63dd3ad7-95f6-4f93-829f-8404ff74f610_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En la final ante ElPozo hubo dos equipos distintos. El Barça de la primera parte y el de la segunda. ElPozo sali? m?s enchufado, m?s enérgico. As? lo valor? el propio Torras en el descanso del duelo. El Barca iba perdiendo por 1-0. "Los jugadores ya sab?an en el descanso que no lo hicieron bien. Les faltaba esa marcha que s? ten?a ElPozo. No digo que ellos tuvieron m?s hambre, pero s? que estaban m?s metidos".

"HAY QUE ANALIZAR MUY BIEN QU? PAS? EN LA FINAL"

Al final del mismo, Torras valor? el arbitraje, mostrando su descontento. Sobre eso, quiso matizar sus palabras. "Pido disculpas por las formas y el tono en el que hable después de la final, valorando la actuaci?n de los ?rbitros, pero hay que analizar muy bien lo qué pas? en ese partido. Pude ver todos los partidos de la Copa de Espa?a en directo y la polémica siempre ha estado all?. Los ?rbitros no son los ?nicos culpables, evidentemente, pero tenemos que crecer todos. Incluso la Federaci?n. Entre todos tenemos que revisar criterios y evitar situaciones como las que se vivieron. Entonces, arrepentido, s?, simplemente por el tono que dije y las formas, pero el contexto de lo que comenté, no, no, estoy de acuerdo".

Image ID:
99920689
Catela durante la final de la Copa de Espa?a
@FCBfutbolsala
/clip/fc104ae6-7a7f-4dd7-91cb-1e6c4b83c6b2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El primer reto tras el séptimo entorchado es Industrias Santa Coloma en liga, que visita el Palau el pr?ximo domingo. También est? la Champions asomando en el calendario. "Afrontamos lo que queda de temporada igual que la Copa. Vamos a ir partido a partido, por con los objetivos marcados. El objetivo es la Champions y luego la Liga. Al final, la valoraci?n la hacemos a final de temporada. ?Cu?ntos t?tulos hemos conseguido y qué t?tulos? Yo lo he vivido as? como jugador. Y sé que los jugadores lo notan", declar? Torras.

"Los partidos de liga vamos a encararlos un poco con lo que tenemos, con lo que nos permita el nivel f?sico. Creo que la Copa de Espa?a también va a tener esta parte negativa de carga de partidos que se traduzca en posibles lesiones de jugadores importantes y vamos a ver c?mo llegan al tramo final de curso", apunt? sobre la situaci?n de la plantilla.

"VELASCO, DE MOMENTO, NO ACEPTAR? LA RENOVACI?N"

Uno de los grandes interrogantes de cara al curso que viene es la continuidad de Jes?s Velasco en el banquillo del Palau. Torras también habl? sobre eso. "Velasco creo que lo ha comentado, ?no?*Ha comentado que, en principio, de momento no va a aceptar la renovaci?n. Yo dije desde un principio que este proyecto no se entiende sin Velasco y as? sigo pensando, estamos aguantando un poco", confirm?.

Image ID:
99925162
Jes?s Velasco: "El t?tulo m?s dif?cil de mi carrera"
@FCBfutbolsala
/clip/de8f3690-8249-413d-9960-d67cb7d3f3e1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Yo también estoy trabajando en posibles sustitutos. Una cosa es que yo deje a Velasco ese tiempo para decidir y la otra es que no trabaje yo. Como dije,*Xavi Closas, Tino Pérez, Cani...*Tengo a un preferido, pero a?n no est? nada cerrado. Espero aguantar al m?ximo con Velasco. Pero tampoco podemos alargarlo mucho. Hay que confirmar el equipo de la temporada que viene", se?al? el m?nager.

?EL SUSTITUTO DE FERRAO?

Una baja que ya est? confirmada es la de Ferrao (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/oficial-ferrao-barca-98492388), una leyenda del club que este a?o no ha podido ayudar a sus compa?eros por su lesi?n. "No sé d?nde se va a ir. Es cierto que la conversaci?n con su renovaci?n fue muy f?cil. Al final todos tenemos que tomar decisiones. El club tom? la suya, mirando por el bien, sobre todo, del equipo. Y también la de Ferrao. No nos olvidemos que Ferrao aqu? ha pasado muchos a?os. Ha sido y es un crack. Y siempre lo he mirado con esos ojos", dijo sobre el brasile?o.

Image ID:
98496565
Ferrao, leyenda del Barça
SPORT
/clip/7507e7b4-8ddb-4af6-9219-9f9f002cee56_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Pero su salida dejar? un gran vac?o, y como m?nager, Torras tendr? la tarea de conseguir que se note lo menos posible. "Pero él ha tenido que tomar su decisi?n, valoraba que era momento de cerrar una etapa viendo un poco las condiciones. La gente se cree que vamos a buscar un Ferrao en el mercado, y Ferrao es insustituible, va a ser muy dif?cil, el mercado en base de p?vots est? completo. Habr? que pagar una cl?usula o aguantar un a?o. Han salido algunos nombres, como el Rocha, pero no est? cerrado y es dif?cil que se haga", revel? sobre los jugadores que pueden llegar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/jordi-torras-pido-disculpas-formas-100004478)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم