المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hamilton, en picado: Su peor arranque de temporada desde 2009


الريــم
03-26-2024, 05:40 PM
Lewis Hamilton no ha subido al podio en las tres primeras carreras del Mundial 2024, una racha que no se repetet?a desde hace 17 temporadas. Parece que el brit?nico tiene ya la 'cabeza' en su pr?ximo destino. El heptacampe?n afrontar? una nueva etapa en Ferrari a partir de 2025, pero la ?ltima con Mercedes podr?a se la m?s dura

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99900656

Lewis, que lleva once a?os en Mercedes, est? protagonizando un inicio de curso decepcionante. Hasta ahora s?lo ha podido sumar ocho puntos. Su mejor resultado es el séptimo en la carrera inaugura del Bahrein. En Arabia, el rookie 'Ollie' Beardman, de 18 a?os, le dej? en evidencia al terminar por delante de él con el Ferrari. Y en Australia tuvo que retirarse por un fallo en la unidad de potencia.

Tras un fin de semana para olvidar, Hamilton sac? a relucir su versi? m?s negativa y calific? el W15 como "uno de los peores coches que he conducido". En 2009, cuando defend?a el t?tulo logrado el a?o anterior con McLaren, el cambio de reglamentaci?n le dej? fuera de juego durante bastantes semanas y después de tres carreras, su mejor resultado era un sexto. Necesit? diez carreras para volver al podio, en Hungr?a.

Primer abandono del a?o

Desde entonces, siempre ha estado al menos una vez entre los tres primeros y en la era h?brida encaden? seis de sus siete t?tulos, gracias a la superioridad abrumadora del Mercedes. Pero Lewis no gana desde 2021, cuando protagoniz? un hist?rico pulso con Max Verstappen, que se decant? a favor del neerlandés de Red Bull en la ?ltima vuelta del GP de Abu Dhabi. Las tres ?ltimas campa?as, con nueva normativa, el brit?nico no ha conseguido volver a aquel nivel y tampoco su actual equipo, aunque su compa?ero George Russell est? superando su rendimiento en la mayor?a de carreras.

“Es el peor inicio de temporada que he tenido nunca", reconoci? Lewis en Albert Park: "Ten?a un neum?tico blando nuevo porque no llegué a la Q3 y adelanté a algunos pilotos. El ritmo estuvo bien. No era nada especial, pero estaba tomando ritmo, era ligeramente m?s r?pido que los coches de delante. Y luego, obviamente, fall? el motor”, resumi?.

“Sorprendentemente, me siento bastante bien. Estoy tratando de mantener las cosas en perspectiva. Podr?a ser mucho peor. Estoy muy agradecido de estar aqu?, he disfrutado mucho de mi estancia en Australia y sigo disfrutando trabajando con el equipo. Por supuesto, me encantar?a estar luchando por victorias y terminar carreras. Nunca es una gran sensaci?n cuando vienes por aqu? y no haces ni la mitad de la carrera. Pero lo que sé es que nos recuperaremos, que al final lo conseguiremos. S?lo tenemos que seguir avanzando”, sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/hamilton-picado-peor-arranque-temporada-99984251)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم