المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Por qué ha llorado Vin?cius? "El problema es que en Espa?a el racismo no es delito"


الريــم
03-25-2024, 08:23 PM
Vinicius J?nior ser? el gran protagonista del amistoso que medir? este martes (21:30 horas) en el Santiago Bernabéu a Espa?a y Brasil (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/espana-brasil-horario-ver-tv-99954385). El delantero del Real Madrid, que ha sido v?ctima de numerosos episodios de racismo en campos espa?oles (El Sadar, Montjuic, Metropolitano, Mestalla, Mallorca, Sevilla...), compareci? en rueda de prensa en Valdebebas, en la Ciudad del F?tbol Florentino Pérez, donde la selecci?n brasile?a se ejercitaba minutos después de que el madridista atender a los medios.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99914478

Su lucha contra el racismo

El brasile?o comenz? hablando de lo que est? sufriendo con estos episodios racistas. "Es muy triste lo que est? pasando sobre estos casos de racismo. Lucho porque en el futuro pr?ximo no le pase a nadie. A mi padre también le pasaba y cuando ten?an que elegir entre él y un negro, siempre eleg?an al otro". El madridista también quiso acordarse de quienes le apoyan: "Quiero agradecer a todos los futbolistas de Espa?a que me han apoyado y a toda la gente que me demuestra su respaldo. Me siento apoyado porque cada vez hay m?s gente hablando de esto y aunque hay racismo en Espa?a y en el mundo, espero que cada vez se hable menos de esto. Hay gente que me apoya, pero son blancos hablando de racismo y necesitamos m?s gente representativa quiz?s".

Vinicius habl? de lo que le empuja a seguir luchando por erradicar el racismo de los campos de f?tbol: "Saco la fuerza para seguir luchando de mi familia y de los seguidores que me demuestran su apoyo en estos momentos complicados. Me frustra la falta de castigo. Es importante que se castigue a esta gente que comete actos de racismo porque as? tendr?n miedo a cometerlo". Y dej? un mensaje muy claro: "El f?tbol es importante, pero lo es m?s pelear contra el racismo".

El delantero confirm? que ha trabajado con las instituciones del f?tbol para frenar estos brotes racistas en las gradas de los campos de f?tbol: "He hablado con FIFA, con UEFA y con la Commebol para trabajar con ellos contra el racismo. También lo he hecho con La Liga, pero el problema es que en Espa?a el racismo no es delito. Hay muchos racistas aqu? y muchos est?n en los estadios. Yo con 23 a?os tengo que ense?ar qué es racismo. Desde que denuncié que hab?a racismo la primera vez esto ha crecido. Ellos saben que lo que me dicen sobre el color de mi piel me puede afectar al jugar y por eso lo hacen. Yo solo quiero jugar y me gustar?a ir a todos los campos con la tranquilidad de quue el color de mi piel no importa".

Brasil y el futuro de Endrick

Sobre el partido del Bernabéu coment? lo siguiente: "Ma?ana jugamos en mi casa contra un gran equipo como Espa?a y espero jugar y que podamos ganar en una noche muy importante". El madridista también habl? de su compa?ero Endrick, que también lo ser? del Real a partir de verano: "Le he visto crecer desde que era muy peque?o y estoy orgulloso de c?mo est? creciendo. Va a venir a un equipo muy grande y tiene que estar preparado para oir hablar a mucha gente que dir? cosas buenas de él y mucha gente que dir? cosas malas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/vinicius-brasil-espana-rueda-de-prensa-99953929)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم