المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez elogia el coraje y la inconsciencia de Acosta en su debut en MotoGP


الريــم
03-25-2024, 08:23 PM
“Me encanta ir detr?s de Pedro (Acosta) (https://www.sport.es/es/temas/pedro-acosta-1016802), me encanta, porque pilota con ese puntito de inconsciencia que tenemos los ‘rookies’, los novatos, y lo explico as? porque me recuerda mucho, mucho, mi debut en 2013, cuando me sal?a todo y, s?, romp? un mont?n de récords de precocidad”.

El catal?nMarc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99), ocho veces campe?n del mundo de motociclismo, de 31 a?os, sabe lo que dice, pues fue de los primeros que elogi? la aparici?n, con 16 a?os, de Pedro Acosta en el Mundial de motociclismo (https://www.sport.es/es/temas/mundial-de-motociclismo-1839358). Y, ayer, con todo el conocimiento de causa, no porque le superase en carrera, sino porque sabe de lo que habla, dijo que estamos frente a un joven de presente y de futuro, de mucho futuro.

Joven de récord

“Lo dije antes de empezar el Mundial en Catar: Pedro va a marcar una época. Y, s?, debe aprovechar ahora ese inicio tan suyo, tan suelto, tan f?cil, tan atrevido, para subirse al podio y hasta ganar carreras, que las ganar?”, cont? MM93, que es el campe?n del mundo de la categor?a reina m?s joven de la historia, con 20 a?os y 266 d?as, destronando a Kenny Roberts. Y no solo eso: la ‘pole’ m?s joven, la vuelta r?pida m?s joven, el m?s joven en ganar en las tres categor?as….y as? varios logros m?s.

Si a alguien no le sorprende lo que est? haciendo el ‘tibur?n de Mazarr?n’, que, con 19 a?os y 304 d?as, se ha convertido en el tercer piloto m?s joven en subirse al podio de la m?xima categor?a, es a M?rquez, amigo del m?s joven de todos (19 a?os y 261 d?as), el norteamericano y popular Randy Mamola, que lo consigui?, en el circuito de Imatra (Finlandia). El segundo fue el argentino Eduardo Salatino (Argentina), con 19 a?os y 274 d?as.

Este muchacho, pura labia, dicharachero como pocos, locuaz como nadie, divertido de nacimiento, asegura que “cuando las cosas salga como en Portugal, ?champan y fiesta! y, cuando no salgan as? de bien, a aprender, que de todo se aprende”. Acosta dice que esto no es cosa suya, es cosa del equipo, de todos, de muchos.

“Aqu? hay gente que se pasa la noche trabajando en el ordenador, con mis datos, mi telemetr?a y, cuando yo me levanto a las siete de la ma?ana, tengo el m?vil repleto de washaps de mis ingenieros diciéndome lo que han visto, c?mo lo han analizado y c?mo lo resolveremos en el entrenamiento. Una pasada”, relat? ayer Acosta.

"Antes de empezase el Mundial, en Catar, dije que est?bamos ante un piloto de presente y futuro. Pedro va a conseguir grandes cosas"

Marc M?rquez

Ocho veces campe?n del mundo de motociclismo



Y, luego, él sale a la pista y, al margen de correr mucho y bien, de bailar con su GasGas, que, en realidad, es una poderosa KTM, se fija en los dem?s pilotos. “Pasar a Brad Binder ha sido impresionante. Superar a Marc (M?rquez), ?no veas!, pero el adelantamiento a ‘Pecco (https://www.sport.es/es/temas/francesco-bagnaia-1840013)’ (Bagnaia, el bicampe?n de MotoGP), ya ha sido una auténtica pasada. Tanto que, en el primer intento, por poco me caigo tres veces. Luego, ya me lo he tomado con calma tras estudiarlo yendo detr?s suyo”.

?Estudiarlo?, s?, el tipo va investigando al rival. “’Pecco’ es grandote, tiene las piernas muy largas, juega con ellas, equilibra la moto moviéndolas, juega mucho con el cuerpo ganando tracci?n a la salida de las curvas. Es m?s, retuerce los pies en cada curva y yo he tratado de hacerlo en alg?n momento por si me ayudaba y, la verdad, voy a tener que seguir intent?ndolo porque eso debe servir, s?, s?, voy a ensa?arlo m?s”.

Acosta va a la suya. No quiere que lo comparen con nadie. Y mucho menos que le recuerden que ayer, por ejemplo, super? a su compa?ero de equipo, Augusto Fern?ndez, por m?s de 28 segundos. Y, no solo eso, también qued? por delante de los dos pilotos oficiales de KTM, su marca, el australiano Jack Miller y el surafricano Brad Binder. “Venga, venga, esos son muy buenos. Ha sido una carrera, solo una carrera. Esto solo acaba de empezar”.

Solo acaba de empezar, s?, para todos, pero lo que anunciamos todos ya se ha producido: Marc M?rquez ha vuelto, m?s poco a poco que el ‘tibur?n’, que ya ha derribado un par de puertas. Y promete ganar su primer GP una semana de estas. La pr?xima cita es Austin, Texas, EEUU, el jard?n de MM93, donde ha ganado siete veces.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-elogia-coraje-inconsciencia-acosta-99933952)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم