المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mourinho: "Estoy dispuesto a entrenar al equipo que sea donde sea"


الريــم
03-25-2024, 06:15 PM
El Gran Premio de Portugal, que se celebr? ayer, en el precioso circuito de Portimao, con la asistencia de m?s de 72.549 espectadores, la inmensa mayor?a de ellos portugueses y espa?oles, tuvo varios invitados especiales como suele ocurrir en cada fin de semana de carreras tanto de F-1 como de MotoGP.

El invitado de ayer, en Portimao, le rest?, s?, algo de protagonismo al gran piloto local, el doctor Miguel Oliveira, que no ejerce pero es dentista, que tuvo que compartir buena parte de los saludos, fotograf?as, aut?grafos y atenciones a los medios de comunicaci?n con alguien mucho m?s famoso que él, el técnico portugués Jose Mourinho, que, como todo el mundo (del f?tbol) sabe, fue despedido del AS Roma, del ‘calcio’, hace un par de meses.

Pura simpatia

Mourinho, de 61 a?os, estaba de vacaciones, bueno, est? ya eternamente de vacaciones, cerca de Portimao y decidi? aceptar la invitaci?n de los organizadores del segundo GP del Mundial-2024 de motociclismo para conocer algo m?s el mundo de las dos ruedas, de las carreras y dar el banderazo a cuadros final en la carrera m?s importante del domingo, la de MotoGP.

Antes de que empezasen las carreras de Moto3 y Moto2, ‘Mou’ se pase? por el ‘paddock’ y visit?, muy especialmente y muy interesadamente, escuchando las explicaciones de técnicos y pilotos, el taller del equipo Ducati, donde departi? largo y tendido con el bicampe?n ‘Pecco’ Bagnaia, como todos los italianos, un gran amante del f?utbol, y con Claudio Domenicali, el jefe supremo de la f?brica de Borgo Panigale.

Al conocer detalles de la sofisticada ‘Desmosedici’ de Bagnaia, as? como de la alta tecnolog?a y aerodin?mica que atesoran ahora todas las motos de MotoGP, ‘Special Once’ se atrevi? a comentar que “por lo que leo y por lo que oigo, es evidente que, también en el mundo de las carreras, en el ‘motorsport’, es muy, muy importante la moto para poder tener opciones a la victoria en un campeonato”. En ese sentido, ‘Mou’ fue muy contundente al afirmar, con raz?n, que “me temo que pedirle a un piloto como Miguel Oliveira que gane una carrera sin tener una moto punta, competitiva, es como pedirle a un entrenador de f?tbol que gane t?tulos sin tener buenos futbolistas”.

Mourinho, que mantuvo una larga conversaci?n como Oliveira, piloto del equipo ‘satélite’ de Aprilia y, por tanto, no poseedor de una moto ganadora, afirm? que “me encantar?a que, cuando de el banderazo de llegada, el piloto que pasase primero bajo mi bandera fue Miguel (Oliveira), pero me temo que los milagros en el deporte pasan muy de vez en cuando, solo muy de vez en cuando”. En efecto, Oliveira acab? ayer noveno, a m?s de 23 segundos, es decir, perdi? un segundo por vuelta con respecto al ganador, el veloc?simo Jorge Mart?n (Ducati).

Image ID:
99951432
'Pecco' Bagnaia, a la izquierda, Jose Mourinho y Claudio Domenicali, CEO del equipo Ducati Corse
ALEX FARINELLI
/clip/60b1ad96-b858-4969-ba2c-970de73f23d7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"No se nada, nada, del Bayern de Munich. Estoy libre y quiero volver a entrenar este mismo verano. No importa a que equipo ni donde, mi vida es el f?tbol"

Jose Mourinho





Muchos periodistas y aficionados a las motos (y al f?tbol) le pidieron a Mourinho si ya ten?a equipo, si volver?a a entrenar en Portugal o si iba a retirarse. El ‘mister’ local dijo que de retirarse nada de nada. “Mi vida es el f?tbol y estoy dispuesto a entrenar al equipo que sea donde sea. Quiero trabajar este verano y, por tanto, no descarto nada”.

De momento, ‘Mou’ confes? que no maneja oferta alguna y, por descontado, dijo no saber nada de ese rumor que asegura que el Bayern de Munich est? pensando en él. “Repito, estoy libre y con muchas ganas de volver a los banquillos, el que sea”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mourinho-dispuesto-entrenar-equipo-sea-99942584)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم