المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lucas Curotto: "De ni?o tuve que encarar el TDAH r?pido y entender que cada uno tiene


الريــم
03-24-2024, 04:20 PM
Se puede decir que es el 'bebé milagro' de la edici?n. Porque el uruguayo afincado en Catalu?a*Lucas Curotto, de 23 a?os,*entr? a 'OT 2023' con su melenita y su dulce voz y fue el primer nominado, con lo que pens? que hasta all? hab?a llegado. No obstante, se qued?. Y sigui?, y sigui?, haciendo gala de la*mayor evoluci?n del concurso. Tras ganarle el puso a un monstruo de generar fans como su compa?era Chiara se col? en la final. Y*logr? un quinto puesto,*por encima de un concursante tan carism?tico como Martin. Aunque el milagro esconde en realidad mucho*trabajo y una actitud positiva.

“La primera nominaci?n me vino bien. Me di cuenta que a ‘OT’ se iba a disfrutar, pero también a trabajar. En mi cabeza ten?a:*a ver cu?nto aguanto.*Y cada gala me iba superando un poco m?s. Cuando quedé nominado con Chiara, que hab?a visto en la firma de discos que ten?a a mucha gente loca por ella y cuando nos asom?bamos a la ventana casi todos los carteles eran para Kiki, y que hab?a ganado a Violeta, dije: hoy me voy”, confiesa. Ten?a que luchar con la presi?n que se autoimpon?a. “Pero el trabajo, el esfuerzo*y seguir adelante da frutos”, sabe ahora.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99768622

Semana en la que se quedaba, la tomaba como una oportunidad para mejorar. “Gracias a los profesores, que son unos*profesionales incre?bles, me sent?a m?s c?modo en las galas.*El nerviosismo no se pierde nunca, pero da tranquilidad llegar con unas herramientas", confiesa. Solo hab?a una persona que pod?a ponerle nervioso, Buika, la jurado m?s dura e imprevisible, a la que acab? pillando el punto. “Lo que fue pasando con Buika fue brutal. Las primeras palabras que*tuvo conmigo las tomé con cr?tica constructiva, aunque fue un poco al cuello. Y acab? pasando el ‘Lucas, Lucas, Lucas’ tan ic?nico. Pero noté que todo estaba superbien", asegura.

Un corte de pelo revolucionario

Un punto de inflexi?n en el concurso fue su radical cambio de ‘look’. No obstante, cortarse la melena tuvo consecuencias muy distintas a las del bueno de Sans?n: le dio fuerza. “Desde dentro no lo sab?a. Pero hubo un momento en que Noem? Galera me dijo: ‘Tienes revolucionada a Espa?a con el corte de pelo’. Aunque hab?a gente del ‘team pelo largo’, a mucha gente le gust?”, afirma.

Image ID:
99904775
Lucas Curotto, en la gala de Navidad de 'OT 2023'.
/ AMAZON PRIME VIDEO
/clip/ded178aa-a70e-440b-8bb3-88fb64f38be0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

Otro aspecto que se valor? en la convivencia, porque, no lo olvidemos, la parte de ‘reality’ es importante en 'OT', ya que permite conocerlos mejor, fue la naturalidad con la que se relacion? con los concursantes gais, dando muestra de*esa nueva masculinidad*que permite dar muestras de cari?o sin complejos. “Lo m?s importante es la calidad humana. Y son magn?ficas personas”, razona. Enternecido con*la relaci?n de Martin y Juanjo (https://www.sport.es/es/noticias/television/esperado-duo-juanjo-martin-llega-95749469),*incluso le puso la banda sonora a su historia de amor. “Saquen o no la canci?n; se la regalé, porque es lo que me transmitieron”, cuenta.

El pilar Naiara

?l también vivi? all? un gran amor, pero en forma de*amistad, con su compa?era Naira (https://www.sport.es/es/noticias/television/naiara-corona-rotunda-ganadora-ot-98388129). “Cuando empezamos a hablar, nos dimos cuenta de que ten?amos*un mont?n de cosas en com?n. ?ramos c?mplices y cuando hab?a cosas que nos molestaban un poco*nos busc?bamos con la mirada, porque nos entend?amos. Y empezamos a estar superunidos”, cuenta con un brillo en los ojos. “Ella*siempre estuvo para las buenas, para las malas, para llorar de risa y para llorar de llorar.*Con lo que acab? siendo*un pilar fundamental.*Es una amistad que me llevo para toda la vida”, insiste, zanjando as? los rumores de romance que se avivaron con la qu?mica que destilaron al interpretar ‘Coraz?n hambriento’.

Image ID:
99904825
Naiara y Lucas, interpretando la canci?n 'Coraz?n hambriento' en 'OT'.
/ AMAZON PRIME VIDEO
/clip/c677e030-109f-46af-858d-e77e78bf9516_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

Pese a que él siempre tuvo presente a*Claudia, su novia. E incluso le escribi? una canci?n dentro de la Academia. ?Ser? esa la balada que ha compuesto? “Puede ser", dice misterioso. “Y también habr? otra canci?n m?s sensual”, desvela. Aunque ahora hay que pensar en el presente, y este pasa por la que ha sacado hace poco, ‘Corazones rotos’,*que hab?a comenzado antes de entrar a ‘OT’ y all? la acab?. En ella, aunque él no viva un desamor (es una historia ficticia) se dirige a ese*ejército de personas*que alguna vez lo han sufrido.

La importancia de las redes

Componer se est? poniendo complicado con tantos compromisos que tienen desde que salieron del concurso. “Por lo menos est?n en mi cabeza”, se consuela, mientras asegura que ese ritmo frenético lo lleva bien. “A veces es cansado, pero la*gente es*superrespetuosa y cari?osa*por lo que se hace f?cil. Aunque es un poco loco que vayas a un sitio y te espere gente”, se admira. No obstante, para él lo m?s dificultoso es*alimentar las redes. “Me cuesta estar con el*con el m?vil todo el rato,*aunque sé que una herramienta de trabajo. Las redes hoy en d?a son muy importantes*para un artista. Cuando era barbero poco hac?a”, reconoce.

Image ID:
99904867
Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul Thin y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.
/ AMAZON PRIME VIDEO
/clip/ffa8245b-3b93-4930-a1c2-7f24ed07336b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
674

Y para no perder la cabeza con tantos est?mulos no hay nada mejor que estar bien, tanto mentalmente como con su entorno. “Luego, lo que pase fuera… Aunque hay que estar muy agradecido a la gente que te apoya. Y en cuanto al 'hate',*es imposible gustarle a todo el mundo. Hay que adaptarse”, dice resignado. “Lo m?s importante est? de puertas para dentro, que es donde uno duerme, convive. Lo de las redes es tan ef?mero… Porque*un tuit dura a veces unos segundos,*un d?a, y luego ya se olvida. No es tan importante”.

Vivir con el TDA

Lo que s? lo es para él es que su*TDAH*(Trastorno por Déficit de Atenci?n e Hiperactividad) forme parte ya del pasado. “Fue una etapa muy dura, porque me cost? la escuela, la ESO.... Pero, adem?s, era frustrante, porque ya de ni?o sab?a que lo que quer?a era dedicarme a la m?sica", rememora. De su trastorno supimos*cuando lo cont? en la Academia. “De ni?o tampoco se da uno cuenta, pero cuando hab?a trabajos en equipo, como me costaba un mont?n, nadie quer?a hacerlos conmigo. Al final todo sirve de aprendizaje, y como de ni?o lo tuve que encarar r?pido y entender que cada uno tiene sus ritmos, eso hace que pueda estar m?s tranquilo. Si yo no lo hubiera dicho, nadie se habr?a dado cuenta, porque lo tengo trabajado desde ni?o”, cuenta.



Y ese es el*mensaje que quiere transmitir*a los j?venes. “Todos hemos pasado por etapas de la vida en*las que dices: ?qué voy a hacer con mi vida? Y si encima tienes a amigos m?s chicos que t? que se est?n independizando o que lo tienen claro… Pero m?s all? que a uno le cueste, debe*trabajar y seguir esforz?ndose. Cada uno*a su tiempo.*Y, al final, todo llega”, concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/lucas-curotto-concurstante-operacion-triunfo-2024-99904923)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم