المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fabi?n: "Gavi es como mi hermano peque?o"


الريــم
03-24-2024, 04:20 PM
Fabi?n Ruiz est? alcanzando a sus 27 a?os un punto de madurez que lo ha convertido en un referente para el PSG y la selecci?n espa?ola. El martes apunta a titular ante Brasil (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/seleccion-espanola-espana-colombia-directo-99853550) y en breve también se la jugar? en la Champions League con el cuadro parisino en los cuartos de final ante el FC Barcelona.

?Coincide con que quiz? se encuentre en el mejor momento de su carrera?

No sé si el mejor, pero s? es uno de los mejores. Me encuentro muy*bien y con muy buenas sensaciones.

?Percibe que es un futbolista que ha dado un paso adelante y ha ganado un peso espec?fico en la selecci?n?

No sé si tengo m?s peso en el equipo, pero s? que me encuentro con confianza. Transmitimos lo que el m?ster nos pide y estoy muy contento de haber contado con él en todas las convocatorias desde su llegada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98510244

Llegan de ganar la UEFA Nations League ya con cambios relevantes como primero la retirada de Busquets y m?s tarde la de Jordi Alba, ?sustituir a estos futbolistas les carga de mayor responsabilidad?

"Hay que destacar la parte de De la Fuente que no se ve"

Es cierto que de lo campeones del mundo solo queda Jes?s Navas (https://www.sport.es/es/temas/jesus-navas-1855038). Estamos ante una generaci?n nueva, con compa?eros muy j?venes, pero a la vez ya est?n demostrando lo que son. Contamos con un grupo muy bueno, que crece poco a poco, estamos en construcci?n para ser un buen equipo.

?Qué les ha aportado Luis de la Fuente?

Nos ha aportado mucho. Le gusta tener la posesi?n del bal?n, como a nosotros también nos gusta, presionar arriba en el campo contrario y acabar jugadoras en el ?rea rival. También hay que destacar de*él la otra parte que no se ve (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-prepara-hueco-pedri-eurocopa-99872089), que es una persona muy cercana que nos ayuda fuera del campo.

Pese a ganar la Nations, clasificar al equipo como primero de grupo para la Eurocopa, De la Fuente est? en el foco de la cr?tica de forma constantes ?ustedes lo entienden?

No nos podemos meter en lo que la gente pueda opinar. En el campo intentamos demostrar los matices que nos ha dado (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-debuts-han-sido-capricho-99859417). Desde que lleg? estamos muy contentos, hacemos un buen trabajo y estamos en crecimiento. Es algo que se ha mostrado en el campo. Desde su llegada hemos ofrecido una buena imagen. Estos dos amistosos nos est?n sirviendo de prueba para el futuro.

Brasil y Vinicius

?Medirse el martes ante un rival como Brasil es algo que uno sue?a desde ni?o?

Aunque sea amistoso, siempre que jugamos con Espa?a hablamos de*una prueba importante. Es un rival muy bueno, como lo fue Colombia, ante los que no estamos acostumbrados a jugar al no*enfrentarnos en Europa. Ser? un partido ante un contrario de mucho nivel, de mucha calidad, ser? igualado. Debemos sacar nuestras armas y salir a por la victoria que siempre es importante.

Y delante tendr?n a Vinicius…

Sabemos su gran calidad, lo buen jugador que es, pero no solo él. Es una selecci?n con jugadores de mucho nivel, con calidad y ser? un partido muy bonito e igualado.

Mirando un poco m?s hacia adelante ?una de las claves de un éxito en la Eurocopa es jugar mucho para Lamine Yamal?

Tenemos a jugadores muy verticales y r?pidos. No solo Lamine, también est? Nico Williams o Mikel Oyarzabal, (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/brutal-imapcto-lamine-cubarsi-roja-99699524) que jugando por banda pueden desbordar y son fuertes en el uno contra uno. Cuando los rivales se encierran, tenemos la virtud de aprovechar a estos jugadores de las bandas y que superan a los*rivales. Es algo favorable al equipo y que podemos aprovechar. Hay que hacer lo que pide el m?ster y demostrar en el campo lo que trabajamos durante la semana.

?Considera que en el centro del campo representan el f?tbol moderno, con futbolistas de calidad y f?sico como usted, Rodri o Mikel Merino?

En esta posici?n tenemos a bastantes jugadores que les gusta asociarse y a la vez aportan un gran trabajo. A los del medio nos gusta recorrer el campo en ataque y defensa. Nos gusta el trabajo, pero el abanico de futbolistas que pueden venir es muy amplio. En esta selecci?n y pa?s tenemos otros jugadores muy*buenos que podr?an estar aqu?. Hay que estar al cien por cien para poder llegar a esta selecci?n.

"Gavi tiene un coraz?n muy grande, lo quiero mucho"

Uno de estos jugadores que no est? por lesi?n es Gavi, ?lo acusan mucho?

Nos sabe muy mal que no esté aqu?. Sufri? una lesi?n dura y le echamos de menos. Le deseamos una pronta recuperaci?n y que lo haga lo antes posible y bien. Es un jugador muy importante al que le tengo un especial cari?o.

El propio Gavi muchas veces se siente reflejado en usted como si fuera su hermano mayor…

Somos del mismo pueblo, nos conocemos de peque?itos y pasamos mucho tiempo juntos aqu?. Fuera de la selecci?n también hablamos a menudo. Le saco bastantes a?os, pero es como si fuera mi hermano peque?o. Es un gran chico, con un coraz?n muy grande y lo quiero mucho.

?Qué puede decir sobre otro jugador ausente, como es Pedri, y que las lesiones lo est?n torturando?

Est? pasando un momento muy complicado porque arrastra una lesi?n de bastante tiempo. Las lesiones son la parte peor del f?tbol al estar apartado del terreno de juego, que es donde nos gusta estar. Se lo debe tomar con tranquilidad, dentro de lo que cabe, y seguir con la recuperaci?n para estar lo antes posible. Desde aqu? le mando mucho ?nimo. No lo tiene f?cil, pero es un chico con mucha personalidad (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-prepara-hueco-pedri-eurocopa-99872089), que sabe donde tiene que mejorar, c?mo debe hacer las cosas y esperamos que pronto se pueda recuperar y esté con nosotros lo antes posible.

Ya se acerca la Eurocopa ?empezar ante rivales fuertes como Italia o Croacia es mejor para ponerse las pilas r?pido?

En una Eurocopa tienes que empezar desde el principio fuerte. En el f?tbol de hoy en d?a cualquier rival te puede hacer da?o. Nos ha tocado un grupo dif?cil, pero estamos capacitados para pasar. Nos enfrentamos a Croacia e Italia en la Nations League y sabemos que son rivales muy buenos y complicados. Pero con este equipo y c?mo hacemos las cosas tendremos nuestra oportunidad.

Dentro de la igualdad que hay en el f?tbol europeo, ?ve a Francia en un pelda?o por encima del resto?

Hoy en d?a ganar es muy dif?cil para todos. En la Eurocopa hay selecciones muy fuertes y Francia es una de las favoritas. Tiene a muy buenos jugadores, lo est?n demostrando. Fueron campeones del mundo, subcampeones en la siguiente edici?n… Es una de las favoritas, pero hay otras bastante buenas y vamos a intentar estar entre ellas.

O sea, que van a por la Eurocopa sin complejos.

Vamos a por ello, a luchar y hacerlo lo mejor posible.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fabian-gavi-hermano-pequeno-99905430)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم