المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Real Madrid se frota las manos con 'el predestinado' Endrick


الريــم
03-24-2024, 12:00 PM
Endrick hizo historia con Brasil este s?bado en Wembley, pero quién se frota las manos es el Real Madrid y el madridismo. El joven ariete, de 17 a?os, y a?n futbolista del Palmeiras, tiene fecha fijada para desembarcar en el equipo de Carlo Ancelotti: el 21 de julio cuando cumpla se convierta en mayor de edad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99887065

Y, a cuatro meses vista para iniciar su etapa merengue, el 'menino prod?gio' ha mostrado, una vez m?s, que es lo que en Brasil a la prensa le encanta se?alar como 'un predestinado' o 'un iluminado'. O sea, aquel tipo de jugador diferente, que est? tocado por una barita m?gica.

Lo que hizo en el Inglaterra-Brasil (0-1) entra para la historia, por mucho que fuera solamente un amistoso en una fecha FIFA y no competici?n oficial. Endrick siempre podr? decir que su primer gol con la Seleçao fue en uno de los grandes templos futbol?sticos, Wembley, y, adem?s, varios medios brit?nicos y brasile?os coinciden en se?alar que es el goleador m?s joven del estadio, en todas sus versiones y remodelaciones.

Por si fuera poco, y aqu? quién se encarga de remarcarlo son los brasile?os, su hito fue realizado exactamente 30 a?os después del debut de Ronaldo 'Fen?meno' con la 'canarinha', que fue un 23 de marzo de 1994, cuando Brasil super? 2-0 a Argentina, en otro amistoso, disputado en Recife que se decidi? con un doblete de Bebeto. La coincidencia se interpreta, como un paso de testigo y que ahora, Brasil, y el mundo, estar?a viendo el nacimiento de un candidato a 'craque'.

La cuesti?n es que Endrick, con nueve minutos en campo, fue capaz de marcar en uno de aquellos encuentros internacionales de nota. Inglaterra no perd?a un partido desde su eliminaci?n en el Mundial de Qatar a manos de Francia (1-2) en los cuartos de final.

Image ID:
99896213
As? marc? su gol Endrick contra Inglaterra
EFE
/clip/3e0a6e5b-d9e2-4dcb-b708-7c2fc3ced56d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Es un recuerdo ?nico. Mi familia est? aqu?, mi novia, mis empresarios. No soy de llorar mucho, me estoy conteniendo, pero es algo ?nico y estoy muy feliz", afirm? Endrick en declaraciones al canal brasile?o Sportv.

El futuro jugador del Madrid tuvo el 0-2 en sus botas, pero desaprovech? un mano a mano con el portero del Everton, Jordan Pickford. "Me puse muy nervioso, porque después de marcar solo estaba pensando el gol y, no voy a mentir, creo que esto me perjudic? un poco al final en la oportunidad que tuve", indic?.

El tanto de Endrick fue muy celebrado por todo el vestuario 'canarinho'. El capit?n, Danilo, considera que "esta victoria es todav?a m?s simb?lica porque la logramos con un gol del m?s joven". "Este triunfo no dar? tranquilidad para trabajar y para afrontar el amistoso del pr?ximo martes en Madrid contra Espa?a", a?adi?.

Dorival Junior empez? de la mejor forma posible su etapa como seleccionador brasile?o. El 0-1 en Wembley corta una mala racha de tres derrotas seguidas, cosechadas entre octubre y noviembre, que acabaron desembocando en el despido de Fernando Diniz.

Endrick se ha ganado el poder tener unos minutos el pr?ximo martes y hacer su debut en el Santiago Bernabéu y delante de la que ser? su afici?n a partir de julio. La Caverna ya ha empezado la campa?a para que Brasil juegue con un ataque formado por futbolistas 'merengues': Vinicius Jr., Rodrygo y Endrick. Para ello, el nuevo seleccionador tendr?a que sacrificar al blaugrana Raphinha, que actu? como titular contra Inglaterra

Desde la ?ptica del Real Madrid, el estreno goleador de Endrick con la 'Canarinha' refuerza que la apuesta por el joven delantero del Palmeiras, en una operaci?n que alcanzar? los 72 'kilos' en su globalidad, es m?s que acertada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-frota-manos-predestinado-99894464)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم