المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La 'rajada' de Hamilton en Australia: "Me estoy acostumbrando a caer en Q2"


الريــم
03-23-2024, 05:00 PM
Lewis Hamilton es el piloto que m?s veces ha hecho la pole (8) en el Gran Premio de Australia de F?rmula 1, pero hoy es noticia precisamente por su resultado negativo en Albert Park. El heptacampe?n de Mercedes ha ca?do eliminado prematuramente en Q2 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-roza-gesta-australia-verstappen-99865776) y ma?ana domingo arrancar? desde la undécima posici?n de la parrilla. Tras la clasificaci?n, ha mostrado su frustraci?n y ha sido muy cr?tico con el monoplaza de Mercedes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99869644

El viernes, tras los libres Lewis confes? sentirse "peor que nunca” al volante del W15, repitiendo el gui?n que sol?a utilizar para referirse al monoplaza de hace dos temporadas. Y es que después del dominio de Mercedes en la era h?brida, que se prolong? durante ocho a?os y le dio a Hamilton seis de sus siete t?tulos, el brit?nico no ha vuelto a tener feeling con las m?quinas proyectadas en Brackley. En este contexto se entiende mejor su marcha a Ferrari en 2025.

"Me estoy acostumbrando a caer eliminado en la Q2", ha dicho Hamilton tras su fiasco en la ‘qualy’ de este s?bado. Es la primera vez que no est? en una Q3 en la presente temporada, pero el nivel de frustraci?n de Hamilton con Mercedes se hace cada vez m?s palpable.

En Australia, Mercedes no solo est? detr?s de Red Bull y Ferrari, sino que tampoco puede con McLaren y parece a la par con Aston Martin. Hamilton, que desde el Gran Premio de Arabia Saud? de 2021*no ha vuelto a subirse a lo m?s alto del podio, est? en horas bajas: “Si dijera que no estoy frustrado, no ser?a verdad. Estamos probando muchas cosas en muchas direcciones, pero no parece que hayamos encontrado todav?a la soluci?n milagrosa que nos ayude a encaminarnos en la direcci?n correcta.*Con este coche me siento menos seguro que nunca", ha admitido.

“En 2022 ya divid?amos los reglajes, George probaba una cosa y yo otras para tratar de ayudar al equipo a descubrir c?mo pod?amos salir adelante.*Es m?s o menos lo mismo ahora. Quiero decir,*son tres a?os seguidos con una sensaci?n similar. *Luego est?n esos momentos de 'Oh, esto podr?a ser bueno' como ha pasado en la FP3, pero luego eso siempre desaparece".

De cara a la carrera, ha apuntado que “no he hecho ninguna tanda larga, as? que realmente no lo sé. Parece que todo el mundo es muy r?pido a nuestro alrededor. Pero ser? un d?a nuevo y un nuevo intento. A ver si podemos dar un paro adelante", ha zanjado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/rajada-hamilton-australia-acostumbrando-caer-dvs-99873508)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم