المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Naiara, ganadora de OT, anuncia la fecha en la que saldr? su primer single


الريــم
03-21-2024, 01:30 PM
Naiara ha llegado al CaixaForum de Zaragoza con un par de maletas para recoger el premio eWoman Joven Talento. En cuanto ha finalizado, se ha tenido que marchar a la estaci?n a coger un AVE, pero no se pod?a perder este evento organizado por El Peri?dico de Arag?n junto a Prensa Ibérica. Para ella, seg?n ha expresado a este diario, recibir este galard?n supone todo un orgullo: “Es una recompensa a a?os de esfuerzo y de mucho trabajo, a todo ese tiempo que he sido una mujer independiente y trabajadora. Yo me he trabajado todo en la vida, y esto es un premio a ese sacrificio”.

Un reconocimiento que supone un paso m?s en su carrera musical, de la que muy pronto se va a poder conocer algo m?s: "Mi single sale el 12 de abril, as? que no queda casi nada", ha declarado. Seg?n ha explicado la cantante, no ha parado de trabajar desde que sali? de la academia de Operaci?n Triunfo (https://www.sport.es/es/noticias/television/naiara-corona-rotunda-ganadora-ot-98388129), siempre con la intenci?n de conectar con su p?blico: "A pesar de que ahora estoy en el punto de mira, soy una persona igual que cualquier otra. Tengo mis sentimientos y mis movidas internas, y quiero que la gente se identifique conmigo en cada faceta y en cada canci?n que saque, sea alegre o sea triste".

Image ID:
99768437
El Peri?dico de Arag?n otorga a Naiara Moreno el premio eWoman Joven Talento.
/ MIGUEL ?NGEL GRACIA
/clip/3cb9f555-f335-4189-8488-a7f1932fccd7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
782

Los premios eWoman, organizados por este diario desde hace cuatro a?os, tienen el objetivo de fortalecer la presencia de la mujer en el mundo empresarial y en los altos puestos de direcci?n. “Me gusta que se valore el papel de ellas. Una mujer lo es todo”, ha expresado la artista poco antes de recibir el galard?n. “Que hoy por hoy yo pueda estar mostrando quien soy es, mucho, gracias a las mujeres que desde hace a?os luchan por nuestros derechos", ha relatado la ganadora de Operaci?n Triunfo. Y ha a?adido: "Siento que mi recompensa y lo que me pasa en la vida es, en gran parte, gracias a esas mujeres”.



Naiara cuenta con el apoyo de una mujer que ha sido fundamental a lo largo de toda su vida: su madre. “Ella ha sido siempre mi referente, la persona con la que me he criado. Ha hecho de madre y de padre a la vez”, ha contado la cantante. Es quien la ha visto crecer y lograr sus sue?os. La artista ha expresado su experiencia: “Al final, en mi casa he visto que no hace falta nada, que no necesitamos nada m?s que a nosotras mismas porque nosotras podemos con todo. Eso es lo que yo he vivido siempre”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/naiara-ganadora-ot-anuncia-fecha-primer-single-99768622)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم