المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Daniel Sancho: "Estoy convencido de que me van a absolver"


الريــم
03-21-2024, 01:00 PM
El joven espa?ol Daniel Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta (https://www.sport.es/es/temas/edwin-arrieta-1884869), est? "convencido" de que le van a "absolver" porque actu? en "defensa propia", seg?n dijo en exclusiva a EFE de cara al juicio que se celebrar? a partir del 9 de abril en Tailandia.

"Estoy convencido de que me van a absolver porque se va a demostrar que fue en defensa propia (https://www.epe.es/es/sucesos/20240201/ultima-confesion-daniel-sancho-cuchillo-97599747)", afirm? Sancho en la c?rcel de la isla tailandesa de Samui, al ser preguntado sobre c?mo afronta la posibilidad de una sentencia condenatoria por asesinato en un pa?s que contempla la pena capital para delitos de sangre.

Adem?s del cargo de asesinato premeditado, del que se ha declarado no culpable, Sancho, de 29 a?os, est? acusado de la ocultaci?n del cuerpo tras el descuartizamiento, delito este que s? ha admitido y que podr?a conllevar hasta un a?o de c?rcel.

"Que por fin se me escuche"

El espa?ol, quien inicialmente confes? el crimen y se encuentra en prisi?n provisional desde el pasado 7 de agosto, revel? que se encuentra "bien de ?nimo" y con ganas de que comience el juicio, que se celebrar? entre el 9 de abril y el 3 de mayo en un tribunal de Samui.

"(Me siento) con ganas de afrontarlo, de que por fin se me escuche y poder aclarar las distorsiones, los malentendidos y todas las mentiras que se han dicho", dijo el acusado durante las visitas que EFE le hizo en la c?rcel los d?as 13 y 14 de marzo.

Tras dos meses de investigaci?n policial, la Fiscal?a dijo que Sancho "hab?a planeado el asesinato" y que emple? "la violencia" para matar a Arrieta, pero que se desconoc?a c?mo lo hab?a hecho.

"Mi objetivo en el juicio es demostrar que fue en defensa propia. Voy a demostrar lo que realmente pas?", reiter? el acusado, que contest? a las preguntas tras un cristal y mediante un teléfono en la sala de visitas de la c?rcel, a la que no se permite acceder con dispositivos electr?nicos.

Sancho sostiene que la muerte de Arrieta, que se produjo el 2 de agosto en un bungal? alquilado por él mismo en la vecina isla de Phangan, se debi? a una pelea durante la cual el colombiano se golpe? la cabeza.

"Fue una pelea que yo no empecé y que tuvo un desenlace fatal que yo nunca habr?a querido", argument? el espa?ol, con formaci?n de chef y socio de una empresa de catering, quien s? reconoci? que descuartiz? el cuerpo del colombiano y reparti? los restos en varias localizaciones de la isla, incluido el mar.

La autopsia de Arrieta, que se incluye en el sumario, no ha conseguido establecer una causa concluyente del fallecimiento al no haberse encontrado algunas partes del cuerpo, entre ellas el torso.

Por Instagram

Sancho y Arrieta, que se conocieron a través de Instagram un a?o antes por su interés com?n en la gastronom?a, hab?an quedado el 2 de agosto en la isla tailandesa, conocida por las fiestas de luna llena, a la que el espa?ol lleg? dos d?as antes y en la que planeaba quedarse varias semanas.

El joven, hijo del actor Rodolfo Sancho y la analista de inversiones Silvia Bronchalo (https://www.epe.es/es/sucesos/20240215/rodolfo-sancho-declara-investigado-violencia-genero-98231065), qued? bajo custodia policial cuando el 3 de agosto acudi? a la comisar?a de Phangan a denunciar la desaparici?n de su amigo y fue detenido formalmente dos d?as después, tras confesar el crimen del cirujano de 44 a?os. A falta de menos de tres semanas de que comience el juicio sobre un caso que ha generado un alto interés medi?tico, Daniel Sancho prepara a diario su defensa y asegura que conf?a en los tribunales de Tailandia.

"Creo que se va a hacer justicia cuando por fin se me escuche", apunt? el joven, que a?n no sabe qué d?as declarar? en el juicio y que lo har? con un intérprete al espa?ol.

Sancho estar? representado por el abogado de oficio tailandés Aprichat Srinuel y cuenta con el apoyo de un equipo legal en Madrid liderado por el letrado Marcos Garc?a Montes.

Tres delitos

La Fiscal?a tailandesa le acusa de tres delitos: adem?s del asesinato premeditado y la ocultaci?n del cad?ver , Sancho se enfrenta a un cargo por la destrucci?n del pasaporte de la v?ctima, que se castiga con hasta cinco a?os de c?rcel.

La familia de Arrieta se personar? en el juicio como coacusaci?n a través del despacho espa?ol Ospina Abogados y un equipo legal tailandés, quienes aseguraron recientemente que la Fiscal?a cuenta con m?s de 50 pruebas que demostrar?an que fue un asesinato premeditado (https://www.epe.es/es/sucesos/20240308/abogado-edwin-arrieta-familia-pena-capital-99200040), como los cuchillos que el acusado compr? el d?a anterior a los hechos.

El juicio oral en el Tribunal Provincial de Samui ser? un proceso largo e intenso de al menos 14 sesiones en las que declarar?n unos 50 testigos y la sentencia podr?a dictarse entre cuatro y ocho semanas después.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/daniel-sancho-convencido-absolver-99765124)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم