المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La dura confesi?n de Richarlison: "La ayuda psicol?gica me salv? la vida"


الريــم
03-21-2024, 01:00 PM
Tiene que ser muy duro abrir tu coraz?n y hablar de aquello que te ha hecho tocar fondo. Porque, inevitablemente, lo revives una y otra vez. Pero es admirable a la vez. Y no solo para superar el problema, sino para ayudar a otros y prevenir que pasen por lo mismo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99747340

Richarlison es muy valiente. Y un ejemplo a seguir. Sin pensar en qué se podr?a opinar sobre él, ha dado un paso adelante y confesado sus problemas de salud mental. Y lo m?s importante, ha animado a sus compa?eros de profesi?n a superar la barrera y buscar ayuda psicol?gica.

"El aspecto mental es s?per importante para un jugador. Tengo sesiones todas las semanas con mi psic?loga, que me ha estado ayudando", desvelaba en los micr?fonos de SkySports.

"Los jugadores deben entender que el psic?logo puede ser realmente importante, ayuda mucho en el campo", animaba el delantero del Tottenham.

Image ID:
99756150
Richarlison destac? la importancia de recurrir a ayuda psicol?gica en el f?tbol
EFE
/clip/a85538c5-c425-4057-8399-f713dd65c58c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

EN SEPTIEMBRE TOC? FONDO

El partido ante Bolivia correspondiente a la clasificaci?n para el Mundial 2026 del pasado mes de septiembre marc? un antes y un después en la vida y carrera futbol?stica del brasile?o. Cuando fue sustituido, se le pudo ver llorando desconsoladamente en el banquillo. Su selecci?n goleaba por 4-1, pero él no hab?a estado acertado de cara a puerta.

“Pasé por un momento turbulento en los ?ltimos cinco meses. Ahora las cosas est?n bien en casa. La gente que s?lo ten?a un ojo puesto en mi dinero se alej? de m?. Ahora las cosas empezar?n a fluir, estoy seguro de que haré una buena temporada en el Tottenham (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-tottenham-frenkie-jong-98164092)y que las cosas vuelvan a su cauce”, coment? ya en Londres.

UN PUNTO DE INFLEXI?N

Después de recibir ayuda psicol?gica y someterse a una operaci?n en la ingle en noviembre, el delantero volvi? a sonreir de cara al gol. Se apunt? nueve dianas en 10 partidos: Newcastle (2), Nottingham, Everton, Bournemouth, Manchester United (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/bruno-pide-proyecto-quiero-competir-99739572), Brentford, Everton (2). Y aunque se perdi? tres partidos por una lesi?n en la rodilla, pudo reaparecer frente al Fulham el pasado fin de semana, pero hace m?s de un mes que no 'moja'.

Image ID:
99756132
El brasile?o emple? la celebraci?n de Maddison tras anotarle un gol al Brentford
AP
/clip/5bc06d6f-691e-41f0-ad95-6de706aef37d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sin embargo, Richarlison es una persona totalmente nueva. Es por eso que recalca la importancia de ponerse en manos de profesionales cuando las cosas no van bien, y est?s pasando por un mal momento en tu carrera futbol?stica.

“Como jugador de la selecci?n que tiene una voz activa, le digo personas a que busquen ayuda. Hablo de ello porque me salv? la vida.*Porque toqué fondo", dijo.

Y qué importante es un mensaje como este en este deporte, donde la presi?n que producen tanto el entorno como la propia competici?n ahoga y puede jugar una mala pasada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/dura-confesion-richarlison-ayuda-psicologica-99754616)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم