المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kovacic no tiene dudas: "Entiendo por qué consideran a Guardiola el mejor de la histo


الريــم
03-21-2024, 01:00 PM
Mateo Kovacic no se acuerda mucho de Zinedine Zidane. El actual futbolista del Manchester City, que también defendi? la camiseta del Real Madrid entre 2015 y 2018, concedi? una entrevista a 'Sportske Novosti' en la que dej? entrever que, como m?nimo, no guarda muy buen recuerdo del técnico francés.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99708281

En ese periodo, el Real Madrid gan? tres Champions League seguidas (2016, 2017 y 2018). Pero Mateo Kovacic*no sum? ni un solo minuto en ninguna de las tres finales. Sin demasiada importancia en el grupo, tras la final de Kiev contra el Liverpool pidi? salir y se march? cedido al Chelsea en busca de oportunidades. Finalmente, el conjunto londinense lo fich? el verano de 2019 a cambio de 45 millones de euros.

El internacional croata, que también pas? por las filas del Dinamo de Zagreb (club en el que debut? como profesional) o el Inter de Mil?n, se olvid? de Zidane cuando le preguntaron por sus entrenadores favoritos.

"GUARDIOLA FUE EL QUE M?S ME IMPRESION?"

"De cada entrenador se aprende algo. Gracias a Dios tuve entrenadores realmente excelentes. Lo pasé muy bien con Sarri, y estoy especialmente conectado con Tuchel, con el que di un paso adelante, también ganamos la*Champions con él. Pero*Guardiola*fue el que m?s me impresion? y entiendo por qué muchos lo consideran el mejor entrenador del mundo, quiz?s de la historia del f?tbol", se?al? sobre el de Santpedor.

El croata lleg? al Etihad avalado por el catal?n, que no es poco. La salida de Ilkay Gündogan al FC Barcelona como agente libre el pasado verano obligaba al City a moverse en el mercado, y no dudaron en ir a por él. Guardiola pidi? expresamente su fichaje y los 'sky blues' pusieron 25 'kilos' encima de la mesa del Chelsea.

PRIMERA CAMPA?A EN EL CITY

Pese a no ser titular indiscutible, Kovacic est? completando un buen primer curso en el City. Hasta la fecha, ha disputado 1.990 minutos repartidos en 33 partidos, en los que ha marcado dos goles y ha repartido un pase de gol. Pero es autocr?tico. "Si no estoy al nivel que él espera, me iré al banquillo y esa es la relaci?n justa. Las ambiciones son grandes, hay condiciones para lograr los objetivos y por eso est? bien esperar siempre lo m?ximo de nosotros. Es en el ritmo brutal donde tenemos el éxito, y es genial para el grupo porque todos los jugadores se sienten parte del proyecto", destac?.

Image ID:
99709635
Mateo Kovacic conduce el bal?n frente a Harvey Elliot
@mateokovacic8
/clip/87dfdd17-2952-4173-827c-854dd9dd7cc9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Debo reconocer que siento una gran satisfacci?n y motivaci?n*cuando me dice que he hecho bien lo que me pidi?. Cuando ves a un entrenador que lo ha ganado todo, y que muchas, en cada entrenamiento, en cada partido, cada d?a, de hecho, muestra tanta pasi?n, entusiasmo por nuevas ideas, nuevas pr?cticas, entonces ese entusiasmo te llena constantemente con nueva energ?a y te motiva", volvi? a elogiar a Guardiola.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/kovacic-dudas-entiendo-consideran-guardiola-99764477)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم