المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Raya: "Lamine y Cubars? est?n tocados por una varita"


الريــم
03-20-2024, 05:00 PM
El portero del Arsenal David Raya se rindi? al talento de Pau Cubars? y Lamine Yamal, internacionales con la Selecci?n absoluta con 17 y 16 a?os, respectivamente. El también internacional espa?ol asegur? que el central y el delantero del Barça est?n "tocados por una varita" y confes? que para él es "un orgullo" su presencia a las ?rdenes de Luis de la Fuente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99719968

"Es un placer poder tener a jugadores tan j?venes con nosotros. Para la gente joven es un orgullo ver que est?n en la absoluta. Mi carrera es muy at?pica, cada uno es diferente y ellos est?n tocados por una varita y lo demuestran cada partido. Contento de que estén con nosotros y nos aporten", dijo Raya en rueda de prensa sobre los dos jugadores del Barcelona.

Respeta las apuestas de Luis de Lafuente

"El que tiene que elegir es el seleccionador, la gente puede opinar y no puedes gustar a todo el mundo, pero es el m?ster el que hace la lista y todos los jugadores que vienen quieren ayudar a la selecci?n a conseguir cosas. Todo el mundo que est? en la convocatoria est? haciendo buena temporada y est? en buen momento", a?adi?.

En lo personal, la llamada de la selecci?n, le llega en un gran momento a Raya. Sus paradas en los penaltis de octavos de final del Arsenal ante el Oporto, dieron el pase de ronda y le hicieron acaparar los elogios (https://www.sport.es/es/noticias/champions/arsenal-mantiene-raya-porto-mete-99397418).

"El partido de Oporto era muy importante para el equipo. Ya que no hicimos una buena actuaci?n no est?bamos nada contentos de como manejamos el partido, marcamos el gol que necesit?bamos para alargarlo y se decidi? en los penaltis. Llev?bamos mucho tiempo prepar?ndolos para cuando llegase el momento y tuve la suerte de poder parar dos. Marcamos todos y muy feliz de la actuaci?n del equipo y personalmente por ayudar a lograr el pase a cuartos de final de la Champions. Muy orgulloso", se?al?.

No se dosificar?n frente a Colombia y Brasil

"Si llego a hacer lo que el entrenador de porteros me dijo que hiciese, habr?a parado tres. Es una loter?a, pero en una temporada tan exigente y tan larga, con tantos partidos, hay que mirar al presente o las cosas no ir?n bien. Cuando esté de vacaciones reflexionaré de la temporada que he hecho. Estoy en buen momento personal, quiero ayudar a mi equipo y a la selecci?n", a?adi?.

Descart? Raya que en los amistosos que disputar? la selecci?n espa?ola ni él ni ninguno de sus compa?eros medir? en sus esfuerzos por miedo a lesionarse en un momento clave de la temporada. "Hablo por m? y por mis compa?eros, no hay ning?n miedo a lesiones. Estamos para prepararnos por la Eurocopa (https://www.sport.es/es/eurocopa/) de la mejor manera, es el ?ltimo par?n y estamos a tope con los dos partidos. Vamos interiorizando lo que nos pide el m?ster y lo vamos a dar todo, a intentar hacer buen f?tbol y ganar ambos partidos", manifest?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/raya-asegura-yamal-cubarsi-tocados-varita-99731847)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم