المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier recuerda su mayor miedo en 'Aqu? hay tomate' y admite su "orgullo" por '


الريــم
03-20-2024, 12:00 AM
Jorge Javier V?zquez ha apadrinado el estreno de la segunda temporada de 'Special People Club', el podcast que presenta Esty Quesada -Soy una pringada- en Podimo. En el episodio, el presentador de Telecinco echa la vista atr?s para recordar su etapa en 'Aqu? hay tomate', donde ten?a "p?nico" de encontrarse con Mar?a Teresa Campos.

"No sé qué pas?, empezamos a contar cosas de Terelu. Yo lo pasaba muy mal", confiesa Jorge Javier (https://www.sport.es/es/temas/jorge-javier-vazquez-1835190). Sobre la comunicadora, fallecida el pasado mes de septiembre, recuerda que era "muy admirador" de ella: "La ve?a cuando era adolescente en los a?os 80".

"Me impactaba mucho porque notaba que era de las m?as. Encontrar en aquel momento una mujer como ella, que hablaba del sexo, del divorcio, de nuestro colectivo, del aborto, era algo inaudito. Ella era una activista, una se?ora que hablaba de todo eso que no se hablaba. Para m? trabajar con ella era como trabajar con un icono", afirma.

Jorge Javier también reflexiona sobre los duros ataques que recib?a el programa, a pesar de que cada tarde arrasaba en audiencia: "Al final es lo que pasa si haces un programa polémico, controvertido, transgresor. Yo descubr? una cosa que la he colocado en mi mente. Que la gente vea mucho una cosa, no quiere decir que le guste".

"A un oyente que lo tienes cabreado todo el d?a, lo tendr?s todo el d?a contigo. Al final el odio es también una forma de amor", considera el de Badalona: "El odio es una forma de amar, aunque sea en negativo".

M?s adelante lleg? 'S?lvame', formato que define como "una brutalidad" y del que se siente "muy orgulloso". "Crear un lenguaje propio fue muy importante. También me pareci? muy interesante a nivel técnico. Se rompieron las barreras. El plat? era hasta donde llegara el cable", comenta sobre el 'modus operandi' del programa, que mostraba de forma habitual los entresijos y pasillos de Mediaset.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-recuerda-mayor-miedo-99704975)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم