المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Helena Resano recibe el alta tras su ingreso en un hospital: "Me toca parar. Recupera


الريــم
03-19-2024, 03:00 PM
Helena Resano ya ha abandonado el hospital después de haber permanecido ingresada en él desde hace una semana. As? lo ha anunciado la propia periodista a través de una publicaci?n subida a su cuenta oficial de Instagram: "Me voy a casa. Con todo un plan por delante para recuperarme al 100%".

"Me toca parar. Recuperarme bien. Y coger fuerzas para ser la de siempre. Y tomar nota mental de esto. De todo. Del cari?o de la gente. Estoy abrumada por todos vuestros mensajes.Tengo miles sin responder. Llamadas de teléfono sin devolver. Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he o?do", asegur? la presentadora de laSexta Noticias 14 horas (https://www.sport.es/es/temas/lasexta-1840006).

La comunicadora también ha agradecido las muestra de cari?o, preocupaci?n y apoyo que ha recibido en estos d?as, especialmente de rostros de la televisi?n como To?i Moreno, M?ximo Huerta, Sonsoles ?nega, Isabel Jiménez, Carme Chaparro, Ana Terradillos, Anne Igartiburu y Paula Echevarr?a, entre otroso.

"Gracias enormes a todos los que me han cuidado estos d?as. A los médicos, sanitarios, celadores…se acercaban a mi habitaci?n para preguntar c?mo iba. Me sonre?an en cada prueba... Gracias a mi familia, a mis amig@s que han venido al hospital cada d?a a sacarme una sonrisa y a empujarme, a SOSTENERME. En unos d?as espero estar dando ya guerra", ha sentenciado Resano.

Cabe recordar que la propia Helena Resano explic? hace unos d?as en una columna publicada en InfoLibre cu?l hab?a sido el motivo por la que fue ingresada en un hospital: "El domingo, de repente, mi lado izquierdo se durmi?, de cintura para abajo".

"Pensé que era un pinzamiento, una m?s de las que me suele jugar mi espalda. Mi plan era el de siempre: estirar, un poco de descanso, calor local, relajante muscular y el lunes como nueva. No fue as?", continu? explicando la periodista, desvelando que fue a primera hora del lunes cuando acudi? al hospital: "Ya no sal?. Los discos lumbares no eran los que me estaban paralizando esa parte del cuerpo. La par?lisis sub?a de hecho hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna".

Desde momento, la comunicadora se someti? una "Interminable ronda de pruebas" en el centro médico: "De todo tipo, de entrar y salir en esos tubos angustiosos. De verme todo lo que pasaba en esa columna, en la cabeza. Y de pasar miedo. Lo admito".

"En esos ratos interminables en el tubo de la resonancia me he recordado que hab?a olvidado que lo que m?s val?a, mi salud, la hab?a dejado de lado. Que toda la angustia que ten?a porque los compromisos de la semana se empezaban a tambalear, no importaba. No podr?a hacer nada si no estaba bien", coment? Resano.

La periodista también asegur? que, en estos momentos y tras las pruebas realizadas, sigue sin diagn?stico: "Seguramente lo m?s desesperante para los médicos que no han dejado de buscar respuestas. Pero, al menos, encontrando el camino de la recuperaci?n. La pierna ah? sigue, sin querer despertar. Ya le he dicho que nos quedan muchos bailes que disfrutar, muchas caminatas que hacer. Y que o se pone las pilas o se las pongo yo. Y ah? estamos negociando. Con el rehabilitador, la pierna y yo. A testaruda no me gana".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/helena-resano-recibe-alta-ingreso-hospital-99678644)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم