المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kuss: "Ser? especial ir a la Vuelta para tratar de defender mi t?tulo"


الريــم
03-19-2024, 03:00 PM
El estadounidense Sepp Kuss (Durango, Estados Unidos; 1994) asegur? en una entrevista con EFE que ganar la pasada edici?n de la Vuelta Ciclista a Espa?a le ha dado "m?s confianza" en s? mismo y que volver? a comparecer este a?o para intentar llevarse de nuevo la victoria en la general.

"La victoria en la Vuelta me ha dado m?s confianza en m? mismo. Este a?o iré all? para tratar de ganar y, si no, no pasa nada, pero para m? ser? especial ir ah? a tratar de defender mi t?tulo y hacer lo mismo que hice el a?o pasado", declar? el corredor del Team Visma - Lease a Bike.

Kuss, que tras una trayectoria como gregario de lujo dio el curso pasado un salto en su carrera al ganar por primera vez una gran vuelta, afirm? que este logro no ha cambiado las expectativas que tiene sobre s? mismo.

"Sé que si hago el trabajo, entreno bien y llego a las carreras en buenas condiciones, puedo hacerlas bien. La Vuelta del a?o pasado me ense?? mucho a tener la confianza para estar mentalmente en las carreras, colocarme bien y estar concentrado todo el rato en cada etapa", detall?.

Kuss, que del 18 al 24 de marzo competir? en la Volta Ciclista a Catalu?a como l?der del Team Visma - Lease a Bike, explic? que no tiene "un resultado en mente como objetivo" en esta competici?n m?s all? de "hacer una buena general", ya que es "casi la ?nica carrera en la que no hay contrarreloj", y sobre todo quiere ver c?mo est? en las etapas de monta?a.

El estadounidense opin? que en la Volta "hay muchos rivales importantes", como el esloveno del UAE Team Emirates Tadej Pogacar, pero no ser? hasta después de la etapa de este martes, con llegada en subida al puerto de categor?a especial de Vallter, que podr? ver c?mo va y c?mo afrontar? la etapa del s?bado en Berga "donde habr? m?s opciones".

"Pogacar siempre est? muy fuerte, pero las carreras que ya ha hecho son muy diferentes a la Volta, donde hay subidas de casi una hora. ?l ha ganado carreras que son de m?s explosividad que esta, donde ya tenemos que ver c?mo va la alta monta?a, pero seguro que corredores como Ch?vez o Landa, los escaladores puros, estar?n ah? delante también", augur?.

Image ID:
92880774
Vingegaard, Kuss y Roglic, del Jumbo-Visma, coparon el podio de la ?ltima Vuelta a Espa?a.
EFE
/clip/5db2e952-8bc8-441f-8411-edad0b1e6a23_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

Kuss explic? que la Volta "es la primera carrera del a?o donde hay alta monta?a de verdad" y "siempre est? bien saber c?mo vas en la alta monta?a y c?mo est?n los rivales".

"Competir en Catalu?a, donde casi siempre hace buen tiempo, es mejor que hacerlo bajo la lluvia en la Par?s-Niza, por ejemplo", a?adi?.

"En la etapa de Vallter la subida es muy dura, pero antes habr? poco desgaste. Después, la etapa de Port Ainé es una etapa m?s de monta?a y habr? desgaste antes, puede haber m?s diferencias. Y en la etapa de Berga, que también es de alta monta?a, pueden haber sorpresas", analiz? el americano en referencia a las tres etapas de monta?a del martes, el miércoles y el s?bado.

Kuss valor? que la etapa reina del s?bado, con salida en Berga y llegada en alto a Queralt -1? categor?a-, "puede ser" decisiva "si los corredores se atreven a atacar de lejos o en el Coll de Pradell" (puerto de categor?a especial a unos 60 km de la meta).

"Si no tienes nada que perder es una buena etapa para hacer algo, pero sobre todo el recorrido de esa etapa es muy bonito y seguro que a la afici?n le va a gustar", coment? el l?der del Visma.

Afincado en Andorra y casado con la catalana Noem? Ferré, Kuss admiti? que para él es "muy especial" competir en Catalu?a: "Voy por todos los rincones de Catalu?a, y siempre descubro carreteras y rutas secundarias. Me encanta Catalu?a: la comida, la gente, los paisajes... Es la carrera en la que me siento m?s en casa".

"Hay muchas monta?as, mucha tranquilidad cuando est?s rodando y te sientes como si estuvieras en la naturaleza pura sin muchos coches. Para m?, cada salida nueva en Catalu?a es una aventura y hay muchos lugares para descubrir", se sincer?.

Por ?ltimo, Kuss agradeci? el cari?o al p?blico local, que ya sinti? en la pasada Vuelta: "Siempre tuve el apoyo de la afici?n. En cada etapa, cuando estaba a punto de explotar, escuchaba a alguien apoy?ndome o diciéndome algo gracioso. Siempre es un plus correr en Espa?a y Catalu?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/kuss-sera-especial-vuelta-tratar-99678987)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم