المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sobera no se corta tras el nuevo desplante de Carmen Borrego a 'Supervivientes


الريــم
03-19-2024, 03:00 PM
Los participantes de 'Supervivientes 2024' se han enfrentado a diferentes pruebas para conseguir ventajas sobre su estancia en el concurso. Adem?s de la competici?n en la que se encuentran, la actitud con la que Carmen Borrego ha participado en la prueba, ha eclipsado la recompensa de la misma.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97082442

La hermana de Terelu Campos (https://www.sport.es/es/noticias/television/terelu-campos-lanza-pulla-alessandro-99630970) ha decidido no participar en el juego de recompensa. Desde el inicio de la aventura, la concursante ha mostrado cierta apat?a en diversas pruebas. Carmen Borrego no se ve tan fuerte como sus compa?eros, por lo que directamente decide no participar.

El vértigo que sufre la concursante le crea cierto bloqueo, por lo que no ha podido superar la plataforma en la que deb?an subirse los concursantes. "?No puedo! ?No puedo! Ni Carmen, ni santa Carmen, ni la virgen del Carmen, ni nadie. ?No!", expresaba. Adem?s, a?ad?a que "ya, pero ya lo he sobrepasado todo y esto ya no lo sobrepaso. ?No!".

Por otro lado, comentaba que “todo el mundo tiene que saber que*lo estoy intentando, pero no me voy a hacer da?o, bajo ning?n concepto. ?No! Me da vértigo y, adem?s, me voy a hacer da?o”. De otro lado, sumaba la ansiedad que padece: "No puedo, porque, adem?s, hoy no me encuentro bien y me cuesta hasta respirar. Tengo hasta ansiedad".

Carlos Sobera, por su parte, estaba at?nito ante la actitud demostrada. "Pero qué est? pasando. Yo, la verdad es que no lo entiendo", exclamaba el presentador. "Llevan diez d?as resistiendo a todo tipo de pruebas, las temperaturas, los mosquitos, han hecho pruebas, donde la fuerza y la adversidad eran mucho mayor que en este caso, y de repente se nos vienen abajo...". Seg?n la teor?a de Sobera, "es como si el efecto acumulativo hiciese que*la mayor gilipollez les convirtiera en concursantes in?tiles, cuando est?n demostrando que son B?rbaros”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/carlos-sobera-corta-nuevo-desplante-99679245)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم