المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi L?pez: "'Mano de hierro' pas? el filtro de la Guardia Civil"


الريــم
03-19-2024, 01:30 PM
En el negocio de narcotr?fico que ha montado el protagonista de la serie de Netflix (https://www.sport.es/es/temas/netflix-1836248)'Mano de hierro (https://www.sport.es/es/noticias/television/mano-hierro-netflix-violencia-narcotrafico-99635719)' (Eduard Fern?ndez) en el puerto de Barcelona (https://www.sport.es/es/temas/barcelona-1835192)ha envuelto a toda su familia, como su hermano (Sergi L?pez) y su hija (Natalia de Molina). El recién llegado es alguien ajeno al clan pero con un pasado en com?n (Chino Dar?n).

El personaje de Chino es el ?nico sin el apellido Manchado

Natalia de Molina: Su personaje no tiene que ver con la familia de sangre, sino con la que crea el protagonista para poder seguir ejerciendo su poder y sus abusos. Yo interpreto a Roc?o, la hija de Joaqu?n, que en principio se mantiene m?s al margen porque no quiere involucrarse pero trabaja en la torre de control y, al final, es la que deja pasar las cosas. Luego, poco a poco, entender? que tendr? que formar parte activa, aunque no quiera hacerlo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99635719

Chino Dar?n: Yo soy V?ctor, un gruista que trabaja dentro de la manga de estibadores de Joaqu?n Manchado, que controlan el cotarro y la gesti?n de los contenedores y la desestiba. A lo largo de la serie descubrimos que tiene otros motivos para estar ah?, y secretos que se van revelando. Adem?s comparte un pasado lejano de cierta cercan?a con Roc?o y su marido, Néstor.

Sergi L?pez: Yo soy el hermano y brazo derecho de Joaqu?n. Es la idea de familia y organizaci?n criminal, todo un cl?sico. Mi personaje también tiene un lado m?s tierno, pero al final la violencia no deja a nadie indemne, es contagiosa y forma parte de nuestras vidas.

?C?mo ha sido trabajar en el puerto de Barcelona?

Natalia de Molina: Ha sido incre?ble conocer todo eso porque de otra manera es imposible acceder. Cuando piensas en el puerto de Barcelona piensas en el lado tur?stico, y esto es otro mundo, otra cara de la ciudad, un territorio muy hostil porque est?s con la naturaleza, con el mar, con la humedad, con el fr?o, con el hierro...

Chino Dar?n: Con el puerto en funcionamiento pasaban m?quinas y contenedores por el aire mientras ?bamos de maquillaje al set. Pero cuando te subes a las gr?as o a la torre de control tienes una perspectiva distinta de la ciudad. El puerto es fundamental para Barcelona pero est? medio de espaldas al conocimiento popular porque el acceso est? vedado.

Sergi L?pez: Pero es un espacio muy cinematogr?fico. Entre gr?as, barcos, contenedores y m?quinas nosotros nos vemos muy peque?itos ah?.

?Tienen alguna anécdota?

Chino Dar?n: Por suerte no me pas? a m?, pero vi c?mo se qued? atrapado un ascensor de los que suben a la gr?a. Lo curioso es que hay que bajarlo a mano, hay un freno manual y tienes que hacer como una ca?da libre e ir par?ndolo. Da mucho respeto. Adem?s, arriba se siente todo: el viento, la lluvia... Y tampoco est? hecho para subir a rodar. Subir las c?maras o el equipo por las escaleras era una odisea.

Image ID:
99671147
Natalia de Molina, en 'Mano de hierro'.
NETFLIX
/clip/8ca35b47-6061-43c7-97ef-5f2089cc484a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
676

?La gente del puerto quedar? satisfecha de la imagen que se da?

Sergi L?pez: No lo sé. En el fondo es un mundo tan desconocido... Es una ficci?n que se basa, seguro, en cosas que pasan.

Chino Dar?n: Yo lo que sé es que estaban entusiasmados con ganas de mostrarnos un poco de qué trata su trabajo. Lo que no sé es si se van a sentir particularmente retratados en alg?n personaje...

Sergi L?pez: Es una ficci?n sugerente. La gente que trabaja ah? debe de pensar que est? basado en cosas que pasan, pero no nos enteramos ni de la mitad. Es que lo del puerto es alucinante, cuando est?s ah? dentro te das cuenta de que es otra Barcelona. Es enorme y hay un mont?n de intereses, de movimientos y de materiales que entran y salen. Te pierdes, y a saber lo que puede pasar ah? dentro. Yo creo que la Guardia Civil (https://www.sport.es/es/temas/guardia-civil-1835131) también estuvo repas?ndose los guiones de la serie.

?Pas? el filtro de la Guardia Civil?

Sergi L?pez: Por supuesto. Alguien se lo mir? diciendo: a ver hasta qué punto quedamos mal.

Chino, usted ha prescindido de su acento argentino en la serie.

Chino Dar?n: Hice lo posible para convencer a Llu?s [Qu?lez, el creador] de que el personaje fuera argentino, pero no lo logré (r?e). Lo hab?a hecho otras veces y por eso me sent?a m?s confiado, pero me encontré con la sorpresa de que los tiempos para una pel?cula y una serie de ocho cap?tulos no son los mismos. As? que fue un desaf?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sergi-lopez-mano-hierro-paso-99671244)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم