المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La raz?n por la que Jordi ?vole pidi? perd?n a Camela en laSexta: "?Capullo! ?Fuiste


الريــم
03-18-2024, 05:51 PM
Camela fueron los invitados de la ?ltima entrega de 'Lo de ?vole'. Los reyes de la tecnorumba conversaron sobre su carrera musical con Jordi ?vole (https://www.sport.es/es/temas/jordi-evole-1854663), que lleg? a pedirles perd?n por un hecho acontecido en los primeros a?os del 2000.

Para ser m?s exactos, en un punto del programa, el comunicador tir? de hemeroteca para recordar que dec?a la prensa del grupo durante su comienzos. Art?culos de La Voz de Galicia, La Raz?n, El Pa?s y el de un Jordi ?vole que dibujaba c?mo eran los residentes del extrarradio de Barcelona para una revista: "Son hijos de inmigrantes llegados a Catalunya en los 60 pero ellos ya han nacido aqu?, en la mayor?a de casos dejaron los estudios una vez acabada la EGB, y desde entonces trabajan como alba?iles, soldadores, cajeras, dependientas, jardineros... La gran pasi?n de toda esta gente son la rumba, el flamenco y las sevillanas y entre sus grupos predilectos est? Camela".

“Qué manera de faltarle el respeto a la gente, lo pienso as?”, reaccion? ?ngeles después de escuchar al comunicador, que les pidi? que leyese que el autor de esas palabras era el propio Jordi ?vole. "?Fuiste t?? ?Capullo! ?T? hablabas as?? En serio?”, coment? Dioni.

Después de este moment?, ?vole les dio explicaciones a ?ngeles y Dioni por estas palabras: "Fui a hacer un reportaje sobre el ambiente que hab?a entre el p?blico y el ambiente que me encontré era ese, pero igual también busqué el estereotipo de lo que pod?a ser el seguidor de Camela”.

"Aprovecho esta ocasi?n que me ha brindado la historia para pediros disculpas", les dijo Jordi ?vole. "Tampoco te tienes por qué disculpar, no me siento ofendido, est? claro que hab?a muchos comentarios que no nos gustaban, pero ya pas?bamos. Me daba igual mientras tuviera el apoyo de mi gente, lo que dijeran los medios me daba igual", le respondi? Dioni.



"Estoy sudando de vergüenza", confesaba Jordi ?vole con una risa nerviosa. "Madre m?a, Jordi con el cari?o que te tengo, lo que te admiro, se me ha ca?do un mito", le contest? el cantante entre bromas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jordi-evole-pidio-perdon-camela-lasexta-99643318)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم