المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?De otro mundo! La danesa que tiene el récord de m?s victorias en pista dura WTA-1000


الريــم
03-15-2024, 07:40 PM
Caroline Wozniacki se ha convertido en la jugadora con m?s victorias en pista dura WTA-1000 desde que se introdujo el formato en 2009, igualando a Agnieszka Radwanska (156).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





3621585

La danesa, que sigue acechando el top100 paso a paso, se coloca con 37 cuartos de final en evento de WTA 1000 en toda su carrera, solamente por detr?s de los 39 de Simona Halep y los 42 de Agnieskza Radwanska.

Tres victorias consecutivas en Indian Wells han subido la autoestima de la danesa: "Siento que estoy lista para enfrentarme a las mejores"·.

Wozniacki compagina el tenis con su labor de madre: "Hoy me desperté a los ni?os, pasé un rato con ellos esta ma?ana. Trato de conservar algo de energ?a, pero al mismo tiempo me encanta pasar ese tiempo con ellos por la ma?ana. Luego al mediod?a también tenemos una ni?era para llevar a comer a los ni?os. Después com? yo y tomé una peque?a siesta, vine aqu?, me calenté y jugué, eso fue todo. Ayer pasé todo el d?a con los ni?os, no quise entrenar, fue como estar en el patio del recreo. Las hijas de mis amigos también estaban aqu?, as? que pasamos el rato con ellos y nos pusimos al d?a. Los ni?os estuvieron jugando, as? que fue muy divertido".

La danesa apunta que este a?o jugar? menos torneos: "Jugaré menos esta temporada, viajar con la familia no es f?cil, pero es algo con lo que disfruto. No es posible viajar todas las semanas para nosotros, o al menos no es lo mejor para mi familia. Con la experiencia que tengo y la cantidad de a?os que llevo en la gira, siento que puedo navegar con esto, jugando menos. Obviamente, al no ser cabeza de serie, tendré que jugar muchas veces contra las mejores al principio de los torneos. Pero bueno, siento que estoy lista para ello, siento que estoy jugando mi mejor tenis, que puedo vencer a cualquiera en un buen d?a. Lo he dicho siempre: aqu? si no juegas lo mejor que puedas, te ir?s temprano. Se trata de estar lista desde el inicio, de darlo todo, de ir tomando torneo a torneo. En mi caso, también quiero mantener mi cuerpo fresco, libre de lesiones, ah? es donde estoy en estos momentos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/mundo-danesa-record-victorias-pista-99435204)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم