المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pepe Mel, en su presentaci?n: "Me exijo el m?ximo y eso es Primera"


الريــم
03-15-2024, 05:30 PM
Con cierto optimismo acudi? Pepe Mel a su presentaci?n como nuevo técnico del Almer?a. El preparador madrile?o sabe que tiene ante s? un reto may?sculo: hacer lo imposible esta temporada y, sobre todo, lograr ascender nuevamente al equipo a Primera la pr?xima campa?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99378131

"Los tiempos en el f?tbol no se eligen. Cuando Joao me llam? solo ve?a el plantel de futbolistas que iba a tener en un magn?fico club y una magn?fica ciudad. Me exijo el m?ximo y eso es Primera. Mi ilusi?n son los diez partidos que quedan para que me conozcan. Yo me marco objetivos a corto plazo: en 48 horas competimos contra Las Palmas y tenemos que disfrutar de nuestro trabajo. El f?tbol est? para disfrutar. La misi?n es ese partido, nada m?s. No hay que ir m?s lejos", indic? en la presentaci?n.

Pepe Mel también aprovech? para esbozar sus primeros planes y sobre qué quiere de su equipo: "Estaba en mi casa viendo los partidos y ahora soy el m?ximo protagonista. El f?tbol que tengo en mi cabeza es muy interesante para el Almer?a. Vamos a competir con otras cosas; cada entrenador tiene sus pinceladas. Empezamos de cero. "Los jugadores no saben quién va a jugar el domingo. En diez partidos van a participar todos. En esa fuerza que necesitamos también es importante el papel de la afici?n. No es f?cil lo que est?n haciendo. Estamos en deuda con ellos".

El técnico considera que su equipo ha sufrido mucho esta temporada y que ahora llega el momento de empezar a disfrutar del f?tbol: "Uno de los motivos por los que estoy sentado aqu? es que el equipo necesita disfrutar. He ido de bombero muchas veces a otros equipos. Una de las cosas que est? centrando nuestra atenci?n es que se olviden de las anteriores jornadas. Nos ocupa solo lo que viene. La permanencia es muy complicada. Incluso ganando todo quiz?s no se llegue".

La permanencia no es un objetivo realista, as? que toca ir m?s all?: "He sido muy pesado con los jugadores que se quiten eso de la cabeza. Hay diez partidos para cambiar la opini?n de muchas personas. No con el resultado final, pero s? con las sensaciones".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/almeria/pepe-mel-presentacion-exijo-maximo-99529063)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم