المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : N?ria Cast?n sube al podio en las finales del FWT de Fieberbrunn


الريــم
03-14-2024, 11:21 PM
El primer evento de las Finales FWT se ha celebrado hoy jueves en el Wildseeloder para celebrar 20 a?os de competiciones de freeride en Fieberbrunn, 15 de ellos del FWT. A pesar de unas condiciones complicadas de la nieve, los riders han sabido dominar la cara y aprovechar todo lo que ofrec?a para su creatividad. El resultado: actuaciones inolvidables en todas las categor?as.

El formato de dos rondas ha a?adido m?s emoci?n a la prueba, dando a los riders dos oportunidades de planchar la mejor l?nea posible. Esto se ha traducido en grandes l?neas y saltos enormes

Victor De Le Rue (FRA) se ha coronado como campe?n del mundo, asegurando la corona con incluso el YETI Xtreme Verbier todav?a por disputarse. Su temporada ha sido impecable, ganando los cuatro eventos disputados y mostrando su incre?ble talento, técnica e inteligencia al ripar. Es el tercer t?tulo de Victor, igualando a su hermano mayor y leyenda del freeride Xavier de Le Rue.

Snowboard Masculino

Se ha acabado el juego en snowboard masculino, con el t?tulo decidido a falta de una prueba. Victor de Le Rue (FRA) ha seguido con su claro dominio en Austria, convirtiéndose en tricampe?n del mundo al ganar el primer evento de las Finales FWT. Abri? su ronda con un 360 grab muy seguro, controlando las rocas en la secci?n media y acabando con un back 360 al final que ha impresionado a los jueces. Cuarta victoria de la temporada. Liam Rivera (SUI) no planch? la ronda que quer?a a la primera pero lo arregl? en la segunda: agresividad y estilo a partes iguales para acabar segundo. El rookie Timm Schr?der (GER) fue tercero gracias también a una mejora en la segunda bajada.

"Estoy muy contento de volver a ser campe?n del mundo y ganar 4 competiciones de 4 disputadas me llena de orgullo. Esta temporada estoy extremadamente satisfecho con mis rondas; hoy las condiciones eran dif?ciles y no tuve la primera bajada deseada. Sin embargo, supe sobreponerme y mejorar en la segunda para llevarme la victoria", apunta Victor de Le Rue, ganador del Fieberbrunn Pro 2024 y Campe?n Mundial FWT.

Esqu? Femenino

Astrid Cheylus (FRA) se ha llevado su segunda victoria en el FWT, haciéndose con el liderato de la categor?a y superando a su compatriota Manon Loschi. En su segunda ronda, Cheylus escogi? una l?nea m?s potente hacia el Eagle Cliff, seguido de dos backflips, con ese estilo tan limpio con el que suele bajar. Hedvig Wessel (NOR) sube al segundo lugar del podio con una primera ronda sensacional que no pudo replicar y mejorar en el segundo intento. Manon Loschi (FRA) las acompa?a en el tercer lugar gracias a su primera l?nea. Ninguna se ha podido proclamar campeona del mundo hoy, ya que esta categor?a estaba muy igualada y as? sigue, a la espera del ?ltimo evento en Verbier.

"Nunca imaginé que pudiera ganar una de las Finales FWT en mi primer a?o en el tour. Estoy muy contenta por ello. Me encanta competir con riders de la talla de las que est?n en mi categor?a, sin duda es una motivaci?n extra para el futuro y para el Xtreme Verbier", explone Astrid Cheylus, ganadora del Fieberbrunn Pro 2024

Snowboard Femenino

Erin Sauvé (CAN) arras? con la ronda que la ha llevado a su primera victoria, empezando con un gran cortado y dejando detallitos en la ?ltima secci?n para conseguir una bajada s?lida que se ha llevado un impresionante 90.33. Anna Martinez (FRA) sac? su mejor versi?n desde el principio para hacerse con el segundo lugar y demostr? en las dos rondas por qué est? entre las mejores. Mientras, la estrella espa?ola N?ria Cast?n Bar?n (ESP), que ten?a la oportunidad de conseguir el t?tulo, ha finalizado tercera. En su segunda ronda tuvo una ca?da después de intentar el cortado m?s grande de su categor?a, pero a pesar de ello se mantiene de amarillo en la clasificaci?n. Con el YETI Xtreme Verbier por delante y el t?tulo en juego, las tres primeras est?n muy apretadas y cualquier cosa puede pasar en el Bec des Rosses.

“Estoy muy emocionada y orgullosa de mi primera bajada. No me creo que haya ganado aqu? en Fieberbrunn y que haya tenido la oportunidad de sentarme en el hotseat. Nada me har?a m?s feliz que ganar la primera de las Finales FWT. Creo que esta victoria me dar? confianza para Verbier, ya tengo ganas de ver hasta d?nde puedo llegar”, declara Erin Sauvé, ganadora del Fieberbrunn Pro 2024.

Esqu? Masculino

El nivel en Esqu? Masculino parece que sube competici?n tras competici?n, con hasta siete riders superando los 90 puntos por segundo evento consecutivo. Hoy, el rookie Ben Richards (NZL) lo dio todo y se qued? el mejor caj?n del podio para él, consiguiendo su primera victoria en el Pro Tour con la ronda m?s r?pida del d?a, llena de saltos y con un incre?ble 360 en lo alto del siempre impresionante H?usl Cliff en su segunda bajada.

El actual l?der del ranking Max Hitzig (GER) ten?a la oportunidad de asegurar el t?tulo pero acab? segundo. Este resultado lleva el desenlace a la ?ltima competici?n. Aunque Max sigue liderando la clasificaci?n, las cosas se aprietan por detr?s. Marcus Goguen(CAN), liberado tras su victoria en el Georgia Pro, se asegur? el tercer puesto en el podio. Empez? con una buena primera ronda y aunque parec?a que iba a mejorar en la segunda, no la termin?.

“Ganar en Fieberbrunn, la primera de las dos Finales FWT, significa mucho para m?. He trabajado duro en el FWT Qualifier y en las Challenger Series para estar aqu?. Ganar una categor?a tan disputada no entraba en mis planes y me hace muy feliz”, apunta Ben Richards, ganador del Fieberbrunn Pro 2024.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/nuria-castan-sube-podio-finales-99492100)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم