المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roger Federer: "Espero que Rafa pueda jugar en verano, porque tengo un buen presentim


الريــم
03-14-2024, 09:40 PM
El 22 de septiembre de 2022 Roger Federer puso el broche a una brillante carrera con un final de excepci?n. Rodeado de sus grandes rivales y amigos, como Rafa Nadal, el suizo colg? la raqueta en la Laver Cup (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/federer-carrera-acabo-forma-perfecta-90664673), la competici?n que él mismo hab?a creado unos a?os antes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98421488

Dos a?os después, alejado del circuito, el laureado tenista suizo ha concedido una entrevista a la revista 'GQ' en la que ha repasado su nueva vida. Desde su casa de Beverly Hills, donde no falta una pista de tenis, Roger habl? de su pasado, del presente del tenis actual y de su futuro.

Respecto a si sigue la actualidad del tenis, Federer comenta que “obviamente est?s pendiente cuando juegan alguna final, cuando Rafa vuelve o cuando Novak bate otro récord. Y me gusta, ?sabes? Pero no voy a descuidar mi agenda, en plan, este partido tengo que verlo". "Estoy al tanto y me gusta ver que, sobre todo Novak, va viento en popa", comenta.

Sobre el que fuera uno de sus grandes compa?eros y rivales en el circuito, Rafa Nadal afirma que *"me da pena que no haya podido jugar tanto como él quer?a, o nada en absoluto. Espero que pueda jugar en verano, porque tengo un buen presentimiento. Sé que se retir? de Indian Wells, Doha y dem?s, pero tengo esperanzas de que vuelva al circuito y le vaya bien".

Roger siente "una sensaci?n positiva" cuando ve jugar a los que fueron sus rivales y record? el momento de su adi?s: "Cuando me retiré en Londres, en la rueda de prensa junto a Andy [Murray], Novak, Rafa y Borg y todos los que estaban all?, dije:[B] "Es lo suyo que yo sea el primero en irme".

"Yo viv? mi momento cuando llegué al circuito profesional y ellos a?n no estaban, y ahora es su momento sin m?. No me habr?a parecido justo que Murray se retirara por su cadera o Rafa, que no sab?amos cu?nto tiempo iba a jugar, por sus rodillas. Me alegro de haber sido el primero en retirarme. Y ojal? ellos puedan jugar tanto tiempo como jugué yo", dese? el helvético.

"No echo de menos el tenis"

"Estoy realmente aliviado, si eso tiene alg?n sentido. Los ?ltimos a?os han sido duros para mi rodilla. Sent?a que se acercaba el final", explica sobre lo que sinti? respecto a su retirada.

"No lo echo de menos. De verdad que no. Me siento realmente en paz", asegura, reconociendo que el estado "mi rodilla, mi cuerpo y mi mente ya no dejar?an salir a una cancha". "Siento que exprim? ya el lim?n bastante. Lo intenté todo. Y estoy muy en paz conmigo mismo", zanja el ganador de 20 Grand Slam.

Sobre el momento de su despedida, el extenista afirm? que "fue algo s?per, extremadamente emocional. Porque algo que siempre ha estado contigo se ha ido y no volver? jam?s, no puedes recuperarlo por mucho que lo desees".

Siento que los minutos importan m?s ahora que antes. No sé si es que es cosa de la edad, porque a medida que envejeces sientes que el tiempo se te escapa y que a?n tienes mucho que hacer, mucho que alcanzar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/roger-federer-espero-rafa-pueda-99483946)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم