المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Edurne dice adi?s a 'Got Talent' tras una década: La raz?n detr?s de su partida


الريــم
03-13-2024, 02:50 PM
Edurne (38 a?os) ha sorprendido a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales una decisi?n inesperada con respecto a 'Got Talent'. La cantante, quien hab?a sido jueza del programa durante m?s de una década, comparti? en su Instagram que dejar? temporalmente su silla en el concurso.

"??Hola a todos!! Hoy quiero compartir algo importante para m?. Después de 10 a?os inolvidables, no estaré presente en la pr?xima temporada de 'Got Talent' junto a mis queridos compa?eros disfrutando del talento y la magia", escribi? la exrepresentante espa?ola de Eurovisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94819814

En su emotivo mensaje, acompa?ado de varias fotos de su paso por el programa junto a sus compa?eros, Edurne revel? que esta fue una "decisi?n dif?cil de tomar" debido a lo significativo que hab?a sido 'Got Talent' en su carrera. "He aprendido y crecido tanto profesional como personalmente. He compartido l?grimas, risas, peleas, bailes... Estoy muy agradecida con el programa, la productora y la cadena por darme esta oportunidad y cuidarme como si fuera parte de su familia", expres? con emoci?n.

La cantante también quiso agradecer a sus colegas del jurado y al presentador por hacer su experiencia a?n m?s memorable. "Me llevo un pedacito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto... no puedo imaginar a nadie mejor con quien compartir tantos momentos delante y detr?s de las c?maras. Os quiero", confes? Edurne, quien ha tomado la decisi?n de dejar 'Got Talent' para enfocarse en su nueva etapa musical.

Al final de su mensaje, la artista explic? el motivo detr?s de su partida del programa de Telecinco: "Ahora comienzo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que pod?a dar al programa y a la audiencia, y ahora necesito dedicarle un espacio m?s especial a mi m?sica. 'Got Talent' siempre estar? en mi coraz?n, y ustedes, los que tanto aman este programa, siempre tendr?n mi pase de oro", concluy? con un coraz?n amarillo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/edurne-adios-got-talent-99414742)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم