المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Josep Mart?nez: "El Inter puede dar la sorpresa en la Champions"


الريــم
03-13-2024, 12:50 PM
De los tres equipos que ascendieron a la Serie A, el Génoa destaca por encima del resto. El conjunto dirigido por Alberto Gilardino ocupa la duodecima plaza en la tabla con 33 puntos, muy cerca del gran objetivo de la temporada, la salvaci?n. Josep Mart?nez (27 de mayo de 1998, Alzira), portero del equipo, atiende a SPORT para hablar de su momento en Italia y valorar las opciones del Inter de Mil?n, l?der destacado del Calcio, en la vuelta de octavos de Champions ante el Atlético de Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99254057

Comparado con el papel del Frosinone (decimoctavo) y el Cagliari (decimocuarto), que también acendieron el curso pasado de Serie B, el Génoa est? muy bien. Lejos de la pelea por la permanencia, Josep Mart?nez, indiscutible para Gilardino, tiene mucha 'culpa' del rendimiento de 'Il Grifone' (https://uc-4u.com/Josep Mart?nez:).

"En la Serie A son muy importantes las rachas. Empezamos algo peor que ellos, especialmente que el Frosinone, pero al subir a una categor?a mayor hace falta un periodo de adaptaci?n, a nosotros nos dur? unos cinco o diez partidos. Desde entonces, cogimos confianza, creyendo que pod?amos hacer grandes partidos contra cualquier equipo y creo que se est? viendo en los resultados", explica sobre la situaci?n del Génoa.

"ESTOY MUY FELIZ AQU? Y TENGO CONTINUIDAD"

Por detr?s de Albert Gudmundsson (2.464') y Morten Frendrup (2.433'), el portero de 25 a?os es el tercer futbolista m?s usado de la plantilla (2.430'). Continuidad y buen rendimiento describen su primer a?o en la m?xima categor?a del f?tbol italiano. "He encontrado un sitio donde estoy muy a gusto. Tengo continuidad, estoy creciendo en lo profesional y lo personal. Como digo siempre, aqu? la gente nos trata muy bien, son muy apasionados del f?tbol", asegura.

Image ID:
99257137
Josep Mart?nez, indiscutible en el Génoa de Gilardino
Instagram
/clip/d2de1117-df6f-49d7-855c-a211de3454d3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El encargado de dirigir el barco, Alberto Gilardino, es una leyenda en el pa?s transalpino. El técnico de 41 a?os, sum? m?s de 500 partidos en Serie A en los que marc? 188 goles y fue integrante de la plantilla que gan? el Mundial en 2006. Un técnico de lujo que trata de explotar al m?ximo en su primer a?o en Serie A con un grupo bastante joven. "Es un orgullo para nosotros tener a Gilardino de entrenador. Tiene mucha experiencia, fue un gran jugador en Italia. M?s experiencia que él la pueden tener pocos. Est? empezando, y hay que valorarlo mucho, es su primer a?o en Serie A también. Somos un grupo joven, y pese a tener una muy buena base, tiene mucho margen de mejora", apunta sobre el m?tico delantero.

Adem?s de por Josep Mart?nez, este Génoa tiene acento espa?ol por Andrés Bl?zquez, el CEO del club. Fundado el 7 de septiembre de 1983, el Génoa es el conjunto m?s antiguo del Calcio y presume en su palmarés de nueve 'Scudettos' (el ?ltimo en 1923) y una Coppa de Italia (1937). Entr? en la entidad en septiembre de 2021, cuando Enrico Preziosi vendi? el club a 777 Partners, empresa estadounidense se inversi?n privada que posee el Hertha de Berl?n, el Standard de Lieja, el Red Star Paris y el Vasco de Gama.

Poco a poco, Bl?zquez est? cumpliendo con los objetivos que promet?o a los 'tifosi'. "Desde que lleg?, en un momento complicado por el descenso en Serie B, va muy bien. El principal objetivo era volver lo antes posible a Serie A y se consigui? el a?o pasado. El Génoa tiene mucha historia y una gran afici?n y merec?a estar en Primera. El objetivo ahora es la permanencia y vamos bien", destaca Josep Mart?nez.

"ME ESPERABA UNA LIGA M?S DEFENSIVA..."

Futbolero desde bien peque?o, siempre segu?a partidos de la liga italian cuando pod?a. "Me esperaba una liga m?s defensiva, y hay equipos que juegan muy bien con la pelota. Eso s?, la solidez defensiva es casi lo m?s importante en un equipo italiano", opina sobre el Calcio.

Uno de los equipos que encarna a la perfecci?n lo que relata Josep es el Inter de Mil?n de Simone Inzaghi, l?der indiscutible de la Serie A con 73 puntos en 28 partidos, a 16 de diferencia de su m?ximo perseguidor, el AC Milan (59). Los 'nerazurri' se medir?n al Atlético de Madrid este miércoles en el Metropolitano en el partido de vuelta de los octavos de final. Josep Mart?nez, que se ha enfrentado dos ocasiones en lo que va de temporada (1-1 en el Luigi Ferraris y 2-1 en el Giuseppe Meazza) analiza los peligros a los que se puede medir el cuadro de Simeone.

Image ID:
99345121
Josep Mart?nez, durante un partido ante el Inter de Mil?n
AP
/clip/59f93b10-48f5-4b17-867e-663437abb45d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Es un equipo muy fuerte. Tienen un gran portero, una defensa muy dura, y jugadores letales arriba, con much?sima calidad, de los que marcan la diferencia. El a?o pasado llegaron a la final de la Champions, este a?o van por buen camino, tienen un gran proyecto, una base muy potente y un muy buen entrenador", indica.

"EL INTER PUEDE DAR LA SORPRESA ESTE A?O"

"Creo que pueden llegar muy lejos, pero la vuelta ante el Atlético de Madrid ser? complicada. En el Metropolitano se notar? la gente, el ambiente, el factor del 'Cholo'... Es muy importante el 1-0 de la ida y creo que la eliminatoria se decidir? en pr?rroga o penaltis", se anima a lanzar un pron?stico.

Image ID:
98435072
Arnautovic fall? una ocasi?n clara pero termin? marcando el gol del triunfo
Inter
/clip/1009fc78-f6a6-4109-abdd-0c4f2875557c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Lautaro es el delantero m?s fuerte al que me he enfrentado. Est? intratable, y aunque no estuvo muy fino contra nosotros, le ha marcado gol a casi toda la Serie A. El Inter puede dar la sorpresa este a?o", avisa.

"EN EL BAR?A APREND? MUCHO"

Uno de los aspectos fuertes de Josep Mart?nez, m?s all? de parar balones, es su juego de pies. En etapa de Juvenil firm? por el Barça y estuvo dos a?os en La Masia, antes de poner rumbo a Las Palmas para salir hacia el RB Leipzig.

Image ID:
99257312
Josep Mart?nez, en su etapa en La Masia
Instagram
/clip/1853144a-3977-4485-9fc2-c459f0e5f747_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre su aprendizaje en esta factea del juego, asegura que "mejoré con los pies el a?o antes de que me viera el Barça. La principal cualidad de un portero del Barça es el manejo del bal?n con los pies. Por suerte, los equipos en los que he estado son de un perfil muy parecido. En el Barça aprend? mucho durante dos a?os y ahora, en el Génoa, Gilardino nos pide atrevimiento con el bal?n".

"ME ENCANTAR?A JUGAR UNA COMPETICI?N EUROPEA"

Con 25 a?os y siendo importante en un club de la Serie A, el futuro que se le presenta a Josep Mart?nez es, cuanto menos, interesante. "Por ahora me veo en el Génoa, estoy muy contento aqu?. Si que es cierto que me gustar?a seguir creciendo, a poder ser con el club, pelear por aspiraciones m?s ambiciosas. Y me encantar?a jugar competici?n europea, intentar acercarme al nivel de los porteros de la Selecci?n, mi gran sue?o", destaca sobre sus metas a medio plazo.

Image ID:
99345288
Josep Mart?nez, durante un entrenamiento con la Sub-21
EFE
/clip/58e83ad7-a245-4b39-9935-72ecd71dafcf_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
674

Luis De la Fuente, actual seleccionador de Espa?a que dirigir? a 'La Roja' en la Eurocopa de Alemania, lo hizo debutar con la Sub-21, el 3 de septiembre de 2020 ante Macedonia del Norte. Bromeando un poco sobre la gran cita de Alemania, reconoce que "a?n es pronto todav?a. Imagino que me siguen de cerca porque hay pocos porteros espa?oles fuera de Espa?a, pero los que est?n ahora mismo est?n un escal?n por encima en cuanto a rendimiento y experiencia. No hay que olvidar que es mi primer a?o en Serie A, es parte del proceso".

"COURTOIS ES UN ANIMAL"

Finalmente, como todo gran portero, tiene un espejo en el que mirarse. Para él, el mejor portero que hay actualmente es Thibaut Courtois. "Aunque esté lesionado, es el mejor. Es un animal. No encuentras un hueco libre para batirle, incluso ha mejorado con los pies. ?En qué falla? Es alto, mide 2 metros, va bien por arriba, y encima es bueno con los pies... Es el modelo a seguir. También me gustan Ter Stegen, Neuer... Los de la escuela alemana", resalta sobre el belga.

Image ID:
99140069
Courtois est? cerca de reaparecer
Efe
/clip/1d0aecd9-197d-4f25-9f4e-4636e1ebad09_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Por el momento, est? enfocado en el Génoa, en asegurar la permanencia en Serie A y en intentar crecer de la mano del club. Su pr?ximo test, ante un 'gigante' del f?tbol italiano como la Juventus, en el Allianz Stadium de Tur?n, el pr?ximo 17 de marzo (12.30 horas).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/josep-martinez-inter-dar-sorpresa-99297065)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم