المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto Mejide y Miguel Lago, exculpados: archivada la denuncia que ped?a c?rcel por cr


الريــم
03-11-2024, 08:22 PM
Risto Mejide ha conseguido zanjar un conflicto que arrastraba desde hac?a casi 4 a?os. Durante los meses de pandemia sanitaria, el presentador fue cr?tico en 'Todo es mentira' con todos aquellos que se manifestar?an en contra de las vacunas. Miguel Lago se sum? en el espacio de Cuatro a estos comentarios, que tuvieron repercusi?n directa en forma de demanda por parte de un grupo de personas antivacunas.

Estas personas fomentaron que los medios de comunicaci?n de Vilagran este proceso y que se pudiera sobre la mesa la posibilidad de que el publicista y el c?mico, futuro concursante de 'Tu cara me suena', acabaran entrando en la c?rcel. Ahora todo ha quedado desestimado, como han contado en el espacio de Mediaset.

"Voy a contaros algo que tiene que ver con este programa. Tengo entre mis manos la sentencia de la audiencia provincial de Madrid sobre un tema que habréis visto en las redes y los medios de comunicaci?n. Una serie de informaciones sobre algo dicho en este programa", comenzaba diciendo.

El presentador comenz? a dar datos: "Dec?an que Miguel Lago y yo nos ?bamos a sentar en el banquillo de los acusados, alguno lleg? a afirmar que nos enfrent?bamos a 4 a?os de prisi?n. Un grupo de antivacunas puso esta denuncia, porque les molest? mucho que aqu? tuviéramos libertad de expresi?n y critic?ramos abiertamente a quienes no se estaban vacunando en un momento muy complicado para todo el pa?s".

"Esta es la comunicaci?n del archivo de la denuncia por parte de la audiencia provincial de Madrid. Hoy es un buen d?a para la libertad de expresi?n y para este programa. Y solo espero que todos esos medios que pusieron esos titulares y los demandantes, sean igual de claros a la hora de publicar el archivo de la sentencia", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/risto-mejide-miguel-lago-exculpados-criticar-antivacunas-99342920)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم