المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bagnaia avisa: "M?rquez ser? un duro rival"


الريــم
03-11-2024, 06:01 PM
El Mundial de MotoGP ha empezado como termin? el del pasado a?o, con un calculador, competitivo y eficaz bicampe?n del mundo ‘Pecco’ Bagnaia, que ha sabido exprimir al m?ximo el tremendo potencial de su Ducati ‘Desmosedici’, que, sin duda, no tiene mucho que ver con la de sus siete compa?eros de marca, pues todo el mundo est? convencido de que el gur? Gigi Dall’Igna siempre reserva lo mejor para su piloto de referencia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99284448

“Nosotros trabajamos en silencio. Nosotros somos una familia. Nosotros hemos conseguido lo que hemos conseguido porque nos conocemos muy bien y sabemos lo que debemos hacer para ser competitivos, por eso cuando el s?bado no nos salieron las cosas, comenté que ser?amos muy competitivos y hasta podr?amos ganar el domingo, como as? ha sido”, se?al? Bagnaia, orgulloso del trabajo realizado el s?bado por la noche y en el ‘warm-up’ previo a la carrera de ayer en Losail, Doha, Catar.

De nuevo, l?deres

Bagnaia, que mostr? su felicidad y la de su equipo “por haber empezado la temporada all? donde la dejamos, es decir, delante, primeros, l?deres del campeonato”, elogi? tanto el trabajo y triunfo del s?bado de su compa?ero de marca en el ‘team’ Prima Pramac, Jorge Mart?n, como el papel protagonizado por Marc M?rquez, en la que fue la carrera de su debut con la Ducati del pasado a?o.

“Lo primeros que hay que decir es que Marc es todo un campe?n, perd?n, es ocho veces campe?n del mundo y, por tanto, no me esperaba menos de él, sab?a que protagonizar?a una actuaci?n como la que ha tenido en Catar”, coment? el campeon?simo italiano. “Es pronto a?n y as? se lo he o?do decir también a él, para saber si ser? uno de los aspirantes al t?tulo, pero lo que s? ha demostrado en este fin de semana es que ser?, sin duda, uno de los rivales a tener muy en cuenta en todas las carreras”.

“Si al acabar el test de Valencia, en noviembre, la primera vez que me sub? a la Ducati, me hubiesen dicho que acabar?a cuarto en el primer GP del 2024, hubiera firmado a ciegas”, se?al? M?rquez anoche antes de coger el avi?n de regreso a Espa?a. “Ha sido un fin de semana muy bueno, mucho, tanto por seguir conociéndonos en el equipo como por la evoluci?n que hemos tenido. Lo importante es no dejar de dar pasos cada d?a, pues habr? un momento que llegaremos a nuestro tope y, a partir de ah?, costar? mucho sacar una décima de segundo m?s a nuestra moto y a mi pilotaje, pero tendremos que hacer si queremos ganar carreras. A?n no estamos en ese punto, pero no creo que tardemos mucho”.

MM93 s? reconoci? que ha empezado a divertirse de nuevo. “Los test de Malasia y Catar, la carrera de Losail, todo ha sido muy positivo, pero seguimos teniendo delante gente m?s r?pida que nosotros. Normal. Debo sacar todo el jugo a esta moto y lo lograremos, seguro. Portimao (24 de marzo), por ejemplo, puede ser otro gran punto de referencia, pues ser? la primera vez donde todo sea nuevo para mi moto y para mi pilotaje”.

Y, s?, M?rquez también empieza a saborear lo que es vivir, correr, competir a lo largo de todo un fin de semana y no sufrir ca?das. “Sé que llegar?n las ca?das porque forman parte de mi estilo de competir. Todos sabéis que yo defiendo, acertada o equivocadamente, que para saber d?nde est? el l?mite hay que caerse. Pues bien, de momento no me he ca?do, he tenido una actuaci?n estable y progresiva y empiezo a pas?rmelo bien sobre la moto, aunque a?n puedo disfrutar m?s”.

A?n no toca

El piloto de Cervera (Lleida), ahora residente en Madrid, reconoce y ya es una gran ventaja que esta Ducati se pilota mucho m?s comodamente que la Honda y, sobre todo, no es tan f?sica. “He visto a ‘Pecco’ y he estado varias vueltas detr?s de Jorge (Mart?n) y a?n tengo que pulir mi estilo. Ellos frenan muy bien, salen empujando de las curvas, abren gas con eficacia…debemos fijarnos en esos detalles y acercarnos al estilo Ducati, olvidando canto antes a mi querida Honda”.

Y, s?, con la sinceridad de siempre, M?rquez reconoci? que, en alg?n momento de la carrera de ayer, so?? con el podio, pero no era momento “a?n” de hacer locuras. “Ya llegar? el d?a en que estemos en condiciones de, en situaciones como la de ayer, pegaditos a Mart?n, nos la juguemos”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-avisa-marquez-sera-duro-99333859)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم