المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toto Wolff no se esconde: "Me encantar?a contar con Max"


الريــم
03-10-2024, 07:22 PM
Max Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta la temporada 2028, pero la tensi?n de las ?litmas semanas en la escuder?a de las bebidas energéticas, con el enfrentamiento entre el clan austr?aco encabezado por Helmut Marko, que apoyan Max y su padre Jos, y la facci?n tailandesa, accionista mayoritaria de la compa??a, que se ha posicionado en favor del director Christian Horner, han abierto la posibilidad de que el piloto neerlandés pueda desvincularse anticipadamente del equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98967279

Toto Wolff, que est? buscando un sustituto de Lewis Hamilton para 2025, ha estado atento a todos los acontecimientos que rodean a Verstappen. Y ayer, tras su victoria en Arabia, no ocult? su interés por hacerse con sus servicios en un futuro.

En Bahrein, tras sus incendiarias declaraciones contra Horner, el padre de Max fue fotografiado conversando con Wolff en el hospitality de Mercedes y el manager del tricampe?n Raymond Vermeulen, lo que dio pie a las primeras especulaciones.

En Jeddah, aunque parece que la calma ha vuelto al box de Red Bull, con la confirmaci?n de Marko y Horner, el jefe de Mercedes ha vuelto a lanzar el 'anzuelo': "Me encantar?a contar con Max, pero primero tenemos que mejorar nuestro monoplaza. Creo que se lo debemos a nuestros pilotos George Russell y Lewis Hamilton, tenemos que darles un paquete que sea bueno, antes de so?ar con el futuro", dijo Wolff tras la carrera.

"En cualquier caso creo que es una decisi?n que Max tiene que tomar. No hay ning?n equipo en toda la parrilla que no har?a lo que fuese para tenerlo subido en su coche", a?adi? el manager austr?aco, que también baraja la opci?n de subir a su piloto de F2 Kimi Antonelli, piensa en Fernando Alonso y ayer mismo también se reuni? con el padre y el manager de Carlos Sainz.

"Creo que vamos a tener que esperar antes de tomar una decisi?n. Tenemos algunas opciones interesantes. Y cuanto m?s podamos evaluar c?mo se desarrolla todo, mejor. Son nuestros j?venes pilotos contra los m?s mayores, no es una decisi?n que queramos tomar ya. M?s bien en unos meses, dependiendo de c?mo vaya todo", concluy? Wolff.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/toto-wolff-esconde-encantaria-contar-99280871)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم