المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Josep Mart?nez: "Pueden dar un susto grande al Barça"


الريــم
03-10-2024, 11:12 AM
Todo abierto en Montjuïc. El pr?ximo martes, el N?poles visita al FC Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con el objetivo de arrebatar a los de Xavi el billete a cuartos. Pese a ofrecer un mejor nivel en Italia, los azulgranas no pudieron pasar del empate (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-deja-vivo-napoles-maradona-98483022) en el Diego Armando Maradona (1-1). Duelo de todo o nada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99240367

Josep Mart?nez (27 de mayo de 1998, Alzira), portero del Génoa que pas? por La Masia, atiende a SPORT para valorar al cuadro de Calzona, recordar su etapa en las categor?as inferiores azulgranas y desvelar algunos aspectos sobre Julian Nagelsmann, su entrenador en el RB Leipzig, y uno de los candidatos a ocupar el banquillo culé cuando Xavi se vaya a final de temporada.

Image ID:
99257137
Josep Mart?nez, indiscutible en el Génoa de Gilardino
Instagram
/clip/d2de1117-df6f-49d7-855c-a211de3454d3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Tras la eliminaci?n de la Lazio ante el Bayern de M?nich, solo quedan dos equipos italianos vivos en Champions: el Inter de Mil?n y el N?poles. Josep Mart?nez sabe lo que es enfrentarse directamente a los napolitanos. Esta temporada, lo ha hecho en dos ocasiones, y en ninguna de las dos vueltas pudieron derrotar a su Génoa. 2-2 en la ida (Luigi Ferraris) y 1-1 en la vuelta (Diego Armando Maradona).

"HAN PERDIDO LA ESTABILIDAD..."

"Han perdido la estabilidad que ten?an con Spalletti. Cuando cambias de entrenador, cuesta un poco adaptarse a lo que pide el nuevo técnico. Las din?micas, cuando no son buenas, cuesta romperlas. El a?o pasado todo iba rodado, les sal?a casi solo, todo iba bien", explica sobre el baj?n en comparaci?n a la temporada pasada.

Este curso, el N?poles ha tenido tres entrenadores distintos. Arranc? con Rudi Garc?a, después lleg? Walter Mazzarri, y antes de recibir al Barça en la ida de los octavos, le dieron las llaves del equipo a Francesco Calzona.

Image ID:
99257213
Kvaratskhelia, celebrando un gol con el N?poles
EFE
/clip/fccefe4e-4574-4056-a300-a6b05d60854d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sin embargo, Josep Mart?nez no los da por 'muertos'. "El f?tbol son etapas, pero la base del N?poles es casi la misma. Tienen a Kvaratskhelia, Osimhen, Anguissa... Jugadores de mucha calidad y que pueden dar un susto grande al Barça si no da su mejor versi?n, aunque la vuelta sea en Montjuïc. Creo que el Barça tiene que tener cuidado".

EXPERIENCIA EN LA MASIA

Titular indiscutible en el Génoa de Alberto Gilardino, Josep Mart?nez ha pasado por el Barça (La Masia), Las Palmas y el RB Leipzig. Fich? por el Juvenil B azulgrana en 2016, pese a tener ofertas del Villarreal, el Valencia o el Atlético de Madrid.

"Yo jugaba en el Alzira, un equipo de mi pueblo, hasta los 17 a?os. Eleg? al Barça porque en esa época estaban buscando a un portero de mi generaci?n (la de 1998), en los otros equipos ya ten?an a tres porteros, y yo iba a ser el cuarto", recuerda sobre su decisi?n.

Image ID:
99257312
Josep Mart?nez, en su etapa en La Masia
Instagram
/clip/1853144a-3977-4485-9fc2-c459f0e5f747_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Cuando pasas de un equipo peque?o al Barça, no solo basta con que te vengan a ver. También tienes que ir t? a probar all?. Estuve all? cinco o seis d?as y tuve la suerte de hacer buenos entrenamientos y me llamaron", explica sobre su fichaje.

"Es el cambio m?s grande que tuve en mi carrera. El paso m?s dif?cil en el f?tbol es saltar de un equipo peque?o a uno en el que puedes llegar a profesional. El camino es largu?simo y complicado, pero que te vean es muy complicado. Imag?nate lo que puede aprender en dos a?os en el Barça", reconoce sobre su etapa en Barcelona.

NAGELSMANN... ?UN BUEN SUSTITUTO PARA XAVI?

Tras su paso por Las Palmas, Josep Mart?nez llam? la atenci?n del RB Leipzig, que se hizo con sus servicios a cambio de 2,5 millones de euros, el verano de 2020. All? coincidi? con el actual seleccionador de Alemania, Julian Nagelsmann, uno de los grandes entrenadores de Europa y candidato a sustituir a Xavi en el banquillo del Barça.

Image ID:
99257534
Josep Mart?nez, en su etapa en el RB Leipzig
Instagram
/clip/5f7e6368-7529-4313-8b73-1bf70711229c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"El equipo con él (Nagelsmann) jugaba muy bien, ten?a las cosas muy claras. S? que le veo en el Barça. Aunque no tenga mucha experiencia (36 a?os), creo que a nivel mundial es de los entrenadores que m?s potencial tiene. A lo largo de los a?os ser? a?n mejor seguro, explotando todo su potencial. Ser?a un buen candidato para el banquillo del Barça", afirma rotundamente.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/josep-martinez-dar-susto-grande-99254057)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم