المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cien veces Hulk


الريــم
03-10-2024, 11:12 AM
Hulk lleg? a los cien goles con la camiseta 7 del Atlético Mineiro. Fue este s?bado, en la ida de las semifinales del Campeonato Mineiro en la que el Galo, empujado por su enloquecida 'torcida', derrot? por 2-0 al América y coloc? un pie en la gran final. Fue una victoria inapelable del conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99059221

Lo de Hulk en Belo Horizonte es de un mérito indiscutible. Lleg? en enero de 2021 como agente libre, después de cerrar su etapa en China, en el Shanghai SIPG, donde hab?a estado cinco a?os. Su regreso a Brasil escenificaba el final de su carrera y de su periplo internacional que lo hab?a llevado al f?tbol japonés, portugués, ruso y chino.

El Galo fue mucho m?s firme que el Flamengo y el Palmeiras, que también disputaron su fichaje, y cerr? con el delantero, que hab?a jugado el Mundial 2014 con Brasil. Ten?a 34 a?os y firm? por dos temporadas... tres a?os después, a los 37 a?os, el delantero zurdo, ha entrado en el hall de los elegidos del Atlético Mineiro.

Ha marcado cien goles (46 en el Brasileirao; 28 en el Campeonato Mineiro; 15 en la Copa Libertadores; 10 en la Copa do Brasil y 1 en la Supercopa do Brasil) en solo 180 partidos oficiales, en los que también ha dado 34 asistencias. Su incidencia y su protagonismo es indiscutible.

Y lo m?s importante, ha sido uno de los l?deres del equipo en la conquista de 6 t?tulos, entre los cuales destaca el doblete de 2021, cuando conquist? el Brasileirao (que el Galo no conquistaba desde hac?a 50 a?os) y la Copa do Brasil.

Hulk estaba euf?rico con su 'centenario'. "Lo que siento es pura gratitud, empezando por Dios. Estoy agradecido a toda esta afici?n que me ha apoyado desde el principio. Alcanzar estos n?meros no ha sido f?cil. Cuando regresé a Brasil, con 34 a?os, muchos pensaban que estaba poniendo fin a mi carrera. Y hoy, en mi cuarta temporada, después de tres a?os en el club, logré esta marca tan significativa en mi carrera individual y también para la historia del club, porque pocos jugadores lo han logrado. As? que me siento verdaderamente honrado", expuso.

El veterano ariete, que mantiene un estado forma envidiable, ha empezado la temporada 2024 con el punto de mira bien calibrado. Ha disputado siete encuentros oficiales, todos ellos del Campeonato Mineiro, en los que ha sumado 5 goles y ha dado dos asistencias.

El Galo tiene el objetivo de pelear por los t?tulos. Su gran anhelo es poder ganar la segunda Libertadores de su historia, tras la conquistada en 2013 con Ronaldinho Gaucho en sus filas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/cien-veces-hulk-99261729)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم