المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso, exigente: "Hay que traer mejoras que nos den esas 3 o 4 décimas que faltan"


الريــم
03-10-2024, 12:00 AM
"Tenemos algo parecido a un Plan B, porque est?n en otra Liga", ha lanzado Alonso por la radio viendo que no pod?a con Red Bull, Ferrari y McLaren. Al final, Fernando ha terminado la carrera quinto, por delante de Norris y de los dos Mercedes de Russell y Hamilton, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-intocable-lidera-doblete-red-99249986)demostrando que en realidad el ?nico 'plan' de Aston Martin era él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99251566

Su compa?ero Lance Stroll ha protagonizado un escalofriante accidente y el asturiano, que ha bromeado con su "peque?o beso al muro", se lo ha pensado mejor y ha decidido aflojar, sabiendo que el peligroso circuito urbano de Jeddah no perdona errores. A?n as?, ha podido gestionar mejor la degradaci?n que en Bahrein hace una semana, donde finaliz? noveno. Ha mantenido a raya a Russell para ser quinto, dos posiciones mejor de los que esta vez les daban las simulaciones.

No es de extra?ar que al bajarse del coche Fernando exhibiese una amplia sonrisa. "Cuando paramos en la vuelta 7 u 8 con el Safety Car, quedaban 42 vueltas por delante y entr?bamos en una zona un poco desconocida, as? que ten?a mis dudas de si ?bamos a poder llegar hasta el final y pregunté cu?l era el plan a partir de ah?. Apostamos por una parada s?lo y llegamos hasta el final, las gomas aguantaron bien. Pero tuvimos un gran rival con George toda la carrera detr?s entre 1 y 1.5 segundos, no pod?a cometer ni un error, as? que ha sido una carrera mentalmente muy exigente", ha resumido.

"Es un quinto, normal, pero creo que no es donde tendr?amos que estar. Deber?amos estar novenos. Con Carlos fuera por el problema médico pod?amos ara?ar esa posici?n, pero luego las de Hamilton y Norris han sido por el coche de seguridad. Los dos McLaren y Mercedes no pod?an parar a la vez, as? que les dejaron fuera. Aprovechamos bien esa estrategia", ha apuntado.

En cuanto a su roce con el muro ha reconocido que "ha sido un gran susto, porque nunca quieres cometer un error as? y adem?s, mi compa?ero ya estaba fuera de carrera y se me pas? por la cabeza que si comet?a yo un error y nos quedamos fuera ambos, ser?a un varapalo para el equipo, as? que cog? un poquito m?s de margen".

Alonso , exigente, no est? a?n donde le gustar?a, con un coche que le permita pelear con los mejores: "Vamos a ver c?mo va en Australia, yo creo que de Bahrein a Arabia hemos dado un peque?o paso, somos r?pidos a una vuelta pero en carrera no podemos con los McLaren y seguramente con los Mercedes tampoco, s?lo que hoy tuvimos la suerte de estar delante. Vamos a intentar seguir haciendo buenas clasificaciones, pero hay que buscar soluciones para el ritmo de carrera", ha dicho, un mensaje directo a Aston Martin, que si quiere retenerle en el 'agitado' mercado de 2025, deber? progresar r?pidamente en las pr?ximas carreras.

"El coche de 2024 es claramente mucho mejor, pero todos han mejorado. Los del top 4 acabaron muy fuertes el a?o pasado y han mantenido esa inercia. A nosotros nos faltan tres o cuatro décimas de evoluci?n de coche, de traer piezas de mejora. Con ese margen las carreras cambian de rumbo y ya tienes el ritmo que tienen ellos, aunque Red Bull y Ferrari est?n m?s lejos", asume.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-exigente-hay-traer-mejoras-99255202)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم