المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rodri: "En LaLiga no puedes hacer lo mismo que en la Premier"


الريــم
03-09-2024, 02:50 PM
Para entender el gran éxito del Manchester City hay que fijarse en el eje por el que pasa toda la interferencia del juego de los de Pep Guardiola. All?, Rodri Hern?ndez es sin duda el faro que alumbra toda la explosi?n de juego y de talento que re?ne un Manchester City que vuelve a aspirar a todo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98991862

El centrocampista espa?ol ha concedido una extensa entrevista a la revista France Football en la que repasa muchos temas, como la Champions, su nivel de juego, el momento del Ciy, Guardiola e incluso su candidatura al Bal?n de Oro.

Sus respuestas, tema a tema;

Su estilo de vida: "Ni siquiera es una cuesti?n de edad porque es una decisi?n que tomé desde joven, apenas aparecieron estas redes sociales.*Desde muy temprano decid? vivir mi vida a mi manera, seg?n mis deseos, sin dejarme influenciar por los dem?s.*Y las redes sociales, en mi opini?n, se trata un poco de hacer las cosas en base a la opini?n de la gente, en base a lo que imaginas que esperan de ti.*Nunca sent? que necesitaba eso, me siento bien de esa manera.*Incluso creo que es una muy buena decisi?n para mi vida pero también para mi carrera."

Su dedicaci?n al f?tbol: "Yo soy, s?.*Pero, al mismo tiempo, me parece importante tener en la vida un horizonte m?s amplio que el f?tbol.*Ya sea a través de otras aficiones, otros intereses, estudios como los que hago yo, no importa.*Lo encuentro m?s saludable.*Por mi parte, me encanta estudiar, informarme, escucho podcasts bastante largos sobre diferentes temas sociales.*Antes habl?bamos de mi relaci?n con las redes sociales.*Encuentro que mi curiosidad por diferentes temas sociales o de actualidad es otra forma de estar conectado.*En cualquier caso es el que me viene bien."

La adaptaci?n con Guardiola: “Es una doble ecuaci?n en el City, porque tienes que adaptarte a los principios de Pep y al juego de la Premier League. A m?, quiz?s por mi educaci?n futbol?stica espa?ola, me cost? menos entender el juego de Pep que el de la Premier League. Quiz?s para algunos, la principal dificultad al principio con Pep es que siempre est? cambiando, siempre ajustando, y como los compa?eros no son siempre los mismos, tienes que estar muy concentrado en estos cambios porque tienes que tener el mismo rendimiento colectivo con diferentes compa?eros”.

Image ID:
93120554
Pep Guardiola, con Rodri
EFE
/clip/25dcbd12-fbf2-473f-a931-d9a5cbdc1438_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
645

Diferencias Liga-Premier:*“Entender el ritmo. En la Liga no puedes jugar al mismo ritmo que en la Premier, porque tus compa?eros no te seguir?n y te aislar?s con el bal?n. En Espa?a, es paciente y t?ctico, y los equipos saben m?s lo que quieren hacer con el bal?n. En Inglaterra, el f?tbol es m?s intensidad. Recuerdo que cuando debuté contra el West Ham, no tuve ni medio segundo para pensar. Tuve que aprender a pensar m?s r?pido, a resistir el impacto del bal?n para mantener el control. También tuve que aprender a perder un poco el bal?n porque, aqu?, con la velocidad de los adversarios y la amenaza ofensiva de los equipos, tus individualidades se castigan m?s que en Espa?a”.

Los consejos que le da Pep para jugar en el medio: “Es cierto que hay mucha comunicaci?n entre él y yo, porque lo sabe todo sobre el papel. El f?tbol ha cambiado, pero él me aporta much?simo en cuanto a t?ctica y mentalidad, seg?n el momento del partido y la fase del juego, porque en esta posici?n tus compa?eros esperan que seas el jugador “seguro”, con o sin bal?n. Sobre todo cuando el partido est? tenso. Tus compa?eros necesitan leerte a ti y a tu juego: “Que no cunda el p?nico, vamos a recuperar el control” Es con esta responsabilidad con la que debes enfocar tu papel”.

Su importancia en el equipo: "Evidentemente hay una evoluci?n desde que llegué en 2019 a este incre?ble equipo*que ya ganaba mucho y en el que yo simplemente quer?a conseguir tener un lugar y desempe?ar un papel.*Pero es verdad que estoy muy orgulloso del jugador que me he convertido en este equipo, y no s?lo en el campo.*Me gusta lo que represento ante los ojos de mis compa?eros, que me escuchen en el vestuario, en los entrenamientos.*Lo disfruto porque fue un viaje desde mi llegada hasta hoy, por cada a?o imponiéndome m?s, gan?ndome la confianza del grupo.*Siento este respeto, esta confianza.*Cuando me ven, mis compa?eros dicen: “Est? bien, vamos a seguir a este tipo”.

Image ID:
96400345
Rodri celebra su gol ante el Shefflied United
AFP
/clip/87092a40-2878-4160-a134-73f03813f44f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sus ?dolos: *“Me fijaba sobre todo en Sergio Busquets y Xabi Alonso, que eran las dos referencias absolutas. Quer?a ser como ellos, hacer lo que ellos hac?an. Sab?a que era la mejor posici?n para m?, lo sent?a en el fondo. As? que crec? de esa manera".

Busquets: “Al trabajar a su lado en la selecci?n espa?ola (entre 2018 y 2022), pude aprender de él. Me dio mucha informaci?n y herramientas para progresar. A veces me daba alg?n consejo, pero sobre todo pude observarle de cerca. Es realmente el m?s fuerte de la historia. Su juego, por supuesto, pero también y sobre todo su incre?ble constancia a lo largo de tantos a?os. Para m?, es el verdadero bar?metro de la excelencia.

Bal?n de Oro: “Todos so?amos con ello. Ser?a un logro incre?ble. Pero también sé que algunos centrocampistas legendarios no lo han conseguido. Me encantar?a que lo ganara un centrocampista defensivo como yo, significar?a mucho. Significar?a mucho para el ganador, pero también para los j?venes que quieren jugar en ese puesto y saber que pueden ser reconocidos de una manera diferente a la del jugador que marca o hace algo brillante. Para el f?tbol, ser?a una se?al interesante. Pero ya estoy disfrutando de mi clasificaci?n. Imag?nese, puedo decir que soy el quinto mejor jugador del mundo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/rodri-laliga-puedes-premier-99237692)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم