المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Sanz: "He exprimido el momento a lo bestia, pero ahora estoy en una fase distin


الريــم
03-09-2024, 12:30 PM
Se suele decir que los viejos rockeros nunca mueren, y eso es a lo que aspiran José Mota (https://www.sport.es/es/temas/joselu-1853434) y Jorge Sanz (https://www.sport.es/es/temas/jorge-sanz-1966349) en 'Por tus muertos', la comedia que protagonizan y que acaba de llegar a los cines. Interpretan a dos de los miembros de Metralla, una banda de rock que tuvo su momento ?lgido en la década de los 80 con su primer y ?nico LP pero que se disolvi? justo antes de dar su primer concierto. Treinta a?os después, les ofrecen volver a tocar juntos, lo que supone también tener una segunda oportunidad para retomar su sue?o de juventud.

"La pel?cula va de soltarse, de despojarnos de inseguridades y de miedos y nos ense?a que en la vida, lo importante no son tanto las metas que nos ponemos, sino el camino que nos lleva a conseguirlas, hacer de él algo divertido y que merezca la pena", comenta Mota. "Por supuesto, es también un homenaje al rock", a?ade el exCruz y Raya, que interpreta al l?der de Metralla en esta comedia en la que el humor proviene "de las peque?as miserias que llevan por dentro los personajes".

El suyo, aunque parezca mentira, es el menos c?mico de 'Por tus muertos'. "Me apetec?a abordar un personaje as?, desde la contenci?n", resalta Mota, que para su papel en la pel?cula lo vemos transformado en una especie de Fito Cabrales, por el 'look'. "La idea era que detr?s de la gorra y las gafas la gente, de primeras, no viera a José Mota", aclara Sayago Ayuso, el director, que debuta aqu? como realizador con una pel?cula sobre un mundo que conoce de sobras, ya que es el copresentador del programa de Rock FM 'El Pirata y su banda'.

Un mundo que, seg?n Mota, "no tiene nada que ver" con los clichés a los que se le asocian. "Son gente preocupad?sima por la cultura en general e hiperpreparados. Me parece un mundo muy desconocido", subraya el c?mico, que en algunas de las escenas de 'Por tus muertos' le ha tocado cantar. No ha sido nada nuevo para él, que estuvo en el musical 'Los productores' y que ya hab?a demostrado sus dotes vocales en m?ltiples 'sketches' de sus programas televisivos. Pero s? para su compa?ero, Jorge Sanz.

Cantar

"A m? lo de cantar se me da muy mal, lo que pasa es que ahora hasta puedes dar conciertos sin saber cantar gracias a la ayuda que hay", recalca el actor, que en la pel?cula interpreta a Valen, "un vividor" que no le resulta demasiado ajeno. "Yo he conocido a personas as? en el mundo de la far?ndula, gente que vive de manera especial, que exprimen la vida y el momento", explica.

"Es un t?o que mola pero yo ya no puedo vivir como él, tan a lo bestia, porque para hacerlo tienes que estar solo y no tener compromisos, y yo tengo a mi familia", se justifica, el actor, que dej? atr?s los excesos cuando en 2014 sufri? un infarto de miocardio. "Me gusta pensar que he exprimido el momento a lo bestia, pero ahora estoy en una fase distinta", a?ade.

?En un momento mejor porque adem?s de 'Por tus muertos' viene de presentar en el festival de M?laga otra pel?cula, 'El buen hombre', con David Trueba? "Ni mejor ni peor", valora. "No se puede pretender estar siempre en la pel?cula de éxito o en la serie de moda. Pero tengo que trabajar para pagar las facturas. As? que hay altibajos y lo suyo es aguantar, volver a salir y que la gente se vuelva a sorprender contigo", recalca.

El desencuentro con Almod?var

"Es que yo he vivido muchas fases: empecé siendo ni?o actor, luego joven gal?n... La gente me pregunta si hab?a desaparecido, pero lo que si no lo hubiera hecho estar?an hasta los huevos de m?", bromea Sanz, que se identifica totalmente con su personaje en 'Por tus muertos' por su "ganas de divertirse", como hizo gala en el rodaje de la pel?cula, donde les divert?a con "sus gadgets", rememora Mota.

Nada que ver con aquel rodaje de 'Carne trémula' de Pedro Almod?var, donde Sanz fue despedido por el director manchego durante la primera semana de grabaci?n. ?l entona el 'mea culpa': "Almod?var es un director con una personalidad muy fuerte, as? que para trabajar con él tienes que estar muy en sinton?a. Si no, mejor no trabajar", considera.

"Mi misi?n es entrar al trapo siempre y comprender al director. Si no lo consegu? fue un error m?o", reconoce. ?Volver?a entonces a repetir con Almod?var? "Por supuesto, encantado", responde veloz.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/jorge-sanz-he-exprimido-momento-99234875)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم