المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez maravilla bajo la lluvia


الريــم
03-09-2024, 05:20 AM
Venga, s?, fijo, seguro, es solo el primer d?a. Vale, pero es el primero de los 63 d?as de verdad, de carreras, de pelea, del Mundial-2024. Y, en ese primer d?a, también es verdad que el mejor, el m?s veloz, fue el madrile?o Jorge Mart?n (Ducati, 1.52.624 minutos), bicampe?n del mundo el pasado a?o, pero el auténtico ‘show’, las dos grandes sorpresas, para muchos, los locos, no tan sorpresa, las protagonizaron al un?sono los jefes de dos generaciones, Marc M?rquez (Ducati), cuarto por la ma?ana y primero por la tarde, y el novato Pedro Acosta (GasGas), tercero en las dos sesiones. Si eso no es una, perd?n, dos gestas, ya me dir?n qué es.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99152492

M?rquez, de 31 a?os, ocho veces campe?n del mundo de motociclismo, seis veces rey de reyes, que ha dado el golpe invernal cambiando su Honda por la ‘Desmosedici’ de los campeones, ha dejado, as?, de golpe, en el primer d?a de Mundial auténtico, a todo el mundo boquiabierto, estando siempre, en seco, con calor, sobre mojado y bajo la lluvia entre los cinco m?s r?pidos, mejores.

M?rquez brilla

Cuando llovi? y en condiciones cristalinas, fr?giles, con la pista como un espejo, ya saben, lluvia m?s reflejos de los focos sobre el asfalto, pilotaje de enorme riesgo, MM93 fue el mejor, sac?ndole un mont?n de décimas de segundo (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/entrenamientos-libres-motogp-hoy-directo-99168137) a todos los dem?s y exprimiendo sus prodigiosas manos, que jam?s dejaron de ser las manos del mejor piloto de todos los tiempos.

Quienes estaban seguros de que M?rquez acabar?a sorprendiendo a todo el mundo desde su bautismo con la marca de Borgo Panigale no han quedado decepcionados. El caballero de Cervera (Lleida), ahora residente en Madrid, empieza a adue?arse de la Ducati del 2023 (?suerte tienen los rivales de que es una ‘Desmosedici’ antigua!) y, aunque se niega a presentar su candidatura al podio, a la victoria, al t?tulo, ha decidido que, en cuanto pueda, es decir, ?ya!, hoy, ma?ana y pasado, se lo pasar? en grande.

Y si algo le hace gracia a M?rquez es codearse con los mejores y, sobre todo, apadrinar, tal vez, desde la distancia pero con cierta ilusi?n y gracia, la carrera, impresionante, del mejor proyecto de piloto que jam?s haya aparecido en el firmamento del motociclismo espa?ol (y mundial, s?, s?, mundial) desde la explosi?n de MM93. Se trata de Pedro Acosta, al que todo el mundo llama el 'tibur?n de Mazarr?n', un chaval desacomplejado, divertido, suelto, ?nico, que es veloz por naturaleza sea una Moto3, una Moto2 y, de pronto, una MotoGP.

Acosta, que ha realizado una pretemporada impresionante, no solo en resultados, en cronos, en actitud, en aprendizaje, en informaci?n, ha dado su primer golpe sobre la mesa y, aunque a?n no ha sido invitado a comer por los mejores, s? los ha puesto ya en alarma. Los hay como Aleix Espargar? (Aprilia), segundo cuando ha habido que correr mucho, que ya saben c?mo se las gasta el ‘tibur?n’, pues el adelantamiento que Acosta le ha hecho a Aleix fue para impresionarle, con la firma de un cachorro hambriento.

?Menuda salvada!

Acosta insiste en que no est? aqu? para matar el rato. Comenta que MotoGP no tiene nada que ver con Moto3 y Moto2, de donde sali? campe?n, perd?n, bicampe?n, en solo 30 meses. Y, s?, dice que no piensa, ni pretende, quitarle a Marc M?rquez, quien lleva ya a?os haciéndole gui?os de complicidad y, sobre todo, lanz?ndole piropos, el récord de ganador m?s joven de la categor?a reina. MM93 gan? su primer GP, en 2013, en Austin (EEUU), con solo 20 a?os y 63 d?as. Acosta tiene, ahora, poco m?s de 19 a?os. Tiene hasta Alemania, 10 carreras para arrebatarle ese premio.

Acosta est? teniendo, que lo sepan, un debut calcado, idéntico, clonado al que protagoniz? Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/gp-qatar-2024-motogp-horarios-99045321), con Honda, en 2013. No solo sorprendi? a todos sus adversarios en los primeros ensayos de aquella a?o, en el que acab? convirtiéndose en el campe?n m?s joven de la historia, sino que domin? la cilindrada como quiso. “Pedro es un supertalento”, dijo Marc el jueves, “y no me extra?ar?a, no, que mejorase mi récord de preocidad ganando antes de Alemania”.

Acosta, que ha dominado su GasGas con una determinaci?n espectacular, ha calculado la sabidur?a de M?rquez a la hora de protagonizar una ‘salvada’ en el mejor estilo del ocho veces campe?n cuando, en una curva de derechas, su moto ha derrapado de la rueda trasera, su pierna izquierda ha quedado colgada en el aire y el ‘tibur?n’, con un golpe de rodilla, de cadera y un puntito de gas, vamos, como suele hacer MM93, levant? la moto sin problemas.

"?Uf!, ciertamente es fabuloso y muy, muy, divertido cuando todo se cuadra, cuando t? te sientes c?modo pilotando, cuando la gente que te rodea trabaja a tope y cuando la moto responde a lo que t? le pides y eso ha ocurrido, hoy, en mi primer d?a en MotoGP, lo que es estupendo", se?al? un orgulloso Acosta, que reconoci? sentirse sumamente contento "porque el a?o pasado, en Moto2, el peor resultado fue en lluvia, donde fue desastroso, y hoy, en lluvia, en mi debut con la MotoGP y de noche, que tampoco hab?a rodado nunca, he acabado tercero, lo que est? muy, muy, bien".

El 'tibur?n de Mazarr?n' no quiere hablar resultados. "Estoy trabajando duro, pero no para obtener un gran resultado sino para aprender lo m?s y mejor posible. En estos momentos, cada d?a es una inc?gnita y aunque todo est? saliendo de maravilla es evidente que llegaran los problemas y tenemos que estar preparados para afrontarlos. Yo creo que el domingo por la noche, tras el primer GP, podemos, si quereis, hablar un poco m?s de c?mo veo mi primer a?o entre tantos campeones".

Un M?rquez distinto

Es evidente y hoy, en el primer d?a de Mundial, ha quedado demostrado, que estamos frente a un nuevo Marc M?rquez, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-empieza-perfil-ano-veremos-99152492) pues, pese a sus dos impresionantes resultados, tanto en seco como en mojado, contin?a con el freno de mano puesto. "Claro que estoy contento del trabajo realizado. Por descontado que estoy contento del cambio realizado, de Honda a Ducati, pues cuando tomo una decisi?n la tomo hasta el final, hasta el fondo. Sigo teniendo los mismos problemas y ventajas del test, pero en agua esta moto me gusta, va bien, s?. Si hace una semana me dicen que llover?a en Catar, le hubiese dicho al que me lo comentase 't?o, que te has fumado'. Y, s?, ha llovido, lo que me ha permitido probar la Ducati en agua e, insisto, me gusta, buen s?ntoma".

El piloto de Cervera cree que a?n tiene varios pilotos por delante, que controlan muy bien la moto que él acaba de hacer suya. "Est? Bastianini, est? Bezzecchi, est?, por descontado, Jorge (Mart?n) y 'Pecco' (Bagnaia), que, aunque no esté a?n arriba, lo tiene todo, todo, por la mano y, cuando debamos apretar, apretar? de firme. Y no olvidemos a Aleix (Espargar?) y a este chico que llega, a Acosta. Yo lo ?nico que pido es completar ma?ana el trabajo y, sobre todo, conseguir un crono en la 'pole' que me permita salir entre las dos primeras filas, eso ser?a fabuloso".

Y, claro, M?rquez habl? de Acosta. "Lo repito es un supertalento. Tiene hambre, tiene velocidad, es valiente, es r?pido con cualquier moto, viene a comerse el mundo y est? haciendo un trabajo fabuloso. ?Qué cosas tiene del Marc M?rquez del 2013?, pues que viene de ganar, bien, con autoridad dos t?tulos, los dos t?tulos que te abren las puertas de MotoGP, y que sabe trabajar para progresar paso a paso. Lo tiene todo, todo, para ganar también en MotoGP".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-maravilla-lluvia-99216649)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم