المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Coello: "Me da pena que Lebr?n y Gal?n se separen"


الريــم
03-09-2024, 05:20 AM
Arturo Coello y Agust?n Tapia eran dos hombres felices tras ganar el primer t?tulo del a?o, (https://uc-4u.com/Arturo Coello y Ahttps://www.sport.es/es/noticias/padel/tapia-le-regala-coello-primer-99211119gust?n Tapia eran dos hombres felices tras ganar el primer t?tulo del a?o,) el Qatar Major. Adem?s, coincidiendo con el aniversario de Coello que este viernes cumpli? 22 a?os. "Han sido unos d?as muy especiales desde que he empezado la gira y el a?o. Creo que las vibraciones en equipo son muy buenas y poder ir ganando torneos en fechas tan se?aladas es muy bonito y solo tengo palabras bonitas para decir al equipo, a la semana, al trabajo.

La clave es el cari?o

Tapia asegura que "este equipo trabaja d?a a d?a para cumplir los objetivos. El a?o pasado fue un a?o so?ado. Por ah? no esper?bamos que se dé tan r?pido. Pero ahora seguimos teniendo nuestros propios objetivos. La pareja después de un a?o y pico ya juntos se sigue llevando bien, sigue habiendo ese cari?o dentro y fuera de la pista. As? que lo estamos disfrutando y esperemos seguir as? y seguir ganando t?tulos si se puede.

Coello considera que "lo que es seguro es que si entrenamos mucho, si estamos bien f?sicamente, mentalmente, somos muy, muy peligrosos y sabemos que las parejas que nos quieran ganar van a tener que jugar a un grand?simo nivel durante mucho tiempo, pero no nos sentimos superiores al resto.

Sobre la ruptura del Gal?n y Lebr?n

Era obligado preguntarles por la separaci?n de Gal?n y Lebr?n y si consideran que se les abre mucho m?s la posibilidad de estar en el n?mero uno. Coello lo tiene claro: "La verdad es que si lo miras para ser el n?mero uno, quiz?s es mejor que no estén juntos. Pero al final, si nosotros nos acordamos de Nadal,de Federer y de Jokovic, es porque estaban los tres juntos. Si solo hubiese habido uno, quiz?s la historia no habr?a sido tan bonita. Entonces a m? me da pena. Sé que son dos jugadores muy buenos y seguro que con quien se unan, van a hacerlo muy bien".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/coello-da-pena-lebron-galan-99218190)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم