المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alex M?rquez: "No quiero darme un hostiazo de entrada, prefiero arrancar con perfil b


الريــم
03-08-2024, 02:50 PM
“Arranco de forma muy positiva, mucho, aunque prefiero iniciar elMundial (https://www.sport.es/es/temas/mundial-de-motogp-1837783) con perfil bajo”, coment? Alex M?rquez, l?der, pese a la presencia de su hermano Marc, del equipo Gresini Racing Team Ducati, horas antes de bautizar el campeonato. “Prefiero salir con perfil bajo que pensar que voy a estar arriba y, luego, meterme un hostiazo de narices, mejor ir poco a poco, de menos a m?s”, insisti? el joven de Cervera (Lleida), de 27 a?os, ganador, el pasado a?o, de la carrera al 'sprint' en Silverstone (Inglaterra), uno de los trazados m?ticos del Mundial.

“Llegar?n momentos duros, dif?ciles, pero la primera actitud, el primer pensamiento, es que me va a ir bien en cuanto me ponga en mi sitio, lo que espero ocurra en los primeros grandes premios, pues este a?o ya soy due?o de mi moto, de mi destino y no como el a?o pasado donde a?n arrastraba el hecho de ser novato con la Ducati. Este a?o ya la tengo por la mano”, sigui? explicando el bicampe?n del mundo de Moto3 y Moto2.

Espera incierta

Cuando se le plantea si, en una categor?a tan, tan, competitiva, con tantos campeones y motos oficiales, es bueno arrancar con perfil bajo, el peque?o de los M?rquez Alent? no se muerde la lengua: “Prefiero empezar con cierta cautela y modesta e ir creciendo, que ser el campe?n del invierno, de los primeros test y, luego, no aparecer en todo el a?o por los primeros puesto. No ser?a la primera vez que eso le sucede a alguien, no. Prefiero plantearme as?, de inicio, objetivos realistas que creer que me voy a comer el mundo y, luego, darte el hostiazo”.

Alex, como su hermano Marc, ocho veces campe?n del mundo, cree que “hay que esperar tres o cuatro grandes premios para saber d?nde estamos cada uno, conocer la realidad de cada equipo y moto y, a continuaci?n, ya metidos en Europa, empezar a aspirar a lo que se pueda. Yo, desde luego, no espero grandes variaciones respecto a los que pueden ganar carreras, que ser?n, creo, los mismos que el a?o pasado”.

A la hora de compartir equipo e informaci?n con su hermano Marc, Alex asegura que no han hablado mucho de los aspectos técnicos sobre la Ducati. “Es muy dif?cil cuando est?s absolutamente volcado en ti, en saber qué necesitas y c?mo conseguirlo, compartir informaci?n y, sobre todo, sensaciones con alguien como Marc (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99), que tiene much?simas experiencia y, adem?s, pilota muy diferente a todos nosotros”.

"Marc sigue siendo fuerte en lo que siempre ha sido fuerte, en las curvas de izquierdas y frenando como nadie. En cuanto se haga con el 'estilo Ducati', pelear? delante"

Alex M?rquez

Piloto del Gresini Racing Team



Eso s?, Alex insiste, alejado de la admiraci?n, que Marc sigue siendo fuerte en much?simos puntos. “Ya nos ense?? su velocidad real en el ?ltimo test de aqu?, en Catar, cuando lo tuvo todo a punto. Y, en ese sentido, es dif?cil ayudarle. Lo que s? he hecho ha sido mirar sus datos, compararme con él, seguir aprendiendo de él y ver d?nde debo imitarle para mejorar”.

“Las curvas de izquierdas”, record? Alex, “siguen siendo su punto fuerte. Va muy, muy, r?pido. En las frenadas sigue siendo el campeon?simo que es y puede que, debido a que a?n tiene mucho ‘estilo Honda’, sufrir? a la hora de sacar una vuelta de ‘quali’. Ese es un momento donde debes inspirarte solo en tu instinto. Debes parar tu cerebro y solo pensar en arriesgar a tope y sacar el tiempo. Hasta que no se adapte al ‘estilo Ducati’ ser?n dif?cil que logro alguna ‘pole’, pero cada vez est? m?s cerca de conseguirlo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-quiero-darme-hostiazo-99187321)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم