المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Trueba explora las relaciones y rupturas amorosas en 'El hombre bueno'


الريــم
03-07-2024, 02:55 AM
El director David Trueba (https://www.sport.es/es/temas/david-trueba-1852141) ha presentado este miércoles en el 27 Festival de Cine de M?laga su nueva pel?cula, 'El hombre bueno', que compite en la secci?n oficial en el certamen. Se trata de una producci?n deliberadamente humilde en el plano econ?mico que plantea preguntas en torno a las relaciones de pareja, su gesti?n y sus responsabilidades.

La trama sigue a una pareja que viaja a la casa de un antiguo compa?ero de trabajo en Mallorca para que este ejerza de 'hombre bueno' o mediador que les ayude en el proceso de separaci?n. El aislamiento les llevar? a afrontar sus propias nociones de la pareja, la ruptura y el duelo.

El guionista y realizador de la cinta, David Trueba, nominado en los ?ltimos premios Goya por su pel?cula 'Saben aquell', ha participado en una rueda de prensa tras la exhibici?n de su obra en el cine Albéniz junto con los intérpretes Jorge Sanz (https://www.sport.es/es/temas/jorge-sanz-1966349), Macarena Sanz y Vito Sanz.

Image ID:
99115388
El director David Trueba (sentado) junto a los actores Vito Sanz (i), Macarena Sanz (c) y Jorge Sanz (d).
EFE
/clip/31141720-aef1-424a-a8a1-fd5dbc9c172a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

Trueba ha explicado que él tiene "varias carreras"; quiz?s una de pel?culas m?s grandes y otra de menor tama?o, y esta cinta de bajo presupuesto es "de una de esas carreras". "Ha sido una pel?cula muy agradable de hacer en la que una de las principales cosas que me motivaba era volver a trabajar con Jorge, alguien a quien quiero, admiro y respeto", ha afirmado.

"En cuanto me asciendas y me metas en tu rama de pel?culas con presupuesto, también te lo agradeceré", ha respondido con humor Jorge Sanz, que interpreta el rol de mediador. Desde la perspectiva del actor, esta es una cinta "bonita" hecha "con un alambre, dos palitos, oficio y ganas": "David siempre ha encontrado mi momento vital para ofrecerme ox?geno en mi vida profesional. Me ofrece los trabajos con amor y con amistad", ha reconocido.

Trueba le ha devuelto el halago y le ha calificado como "uno de los actores m?s generosos" que él ha conocido "en el sentido de hacer sentir bien a la gente alrededor". Con todo, ha expresado ser consciente de las limitaciones de la producci?n: "Trato de no chocar contra las barreras que ya sé que existen. Sé que no puedo ir con una pel?cula de personajes con Jorge Sanz de protagonista y pretender que Netflix (https://www.sport.es/es/temas/netflix-1836248) me ponga el dinero para hacerla. Y como lo sé, me lo ahorro".

Image ID:
99115450
Jorge Sanz, en la presentaci?n de 'El hombre bueno', de David Trueba.
EFE
/clip/c11356a4-08b3-466a-bdc6-163ec18a4e87_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

"Pero no digas que la voy a hacer yo, di que es con Antonio Banderas", ha vuelto a bromear en la respuesta Jorge Sanz. Para Trueba, "frustrarse es para los j?venes" y "los esfuerzos in?tiles llevan a la melancol?a", aunque le gustar?a que hubiese en Espa?a algo parecido a la escena de cine independiente estadounidense.

Respecto a la tem?tica principal de la pel?cula, cuyo reparto ha recibido halagos durante la rueda de prensa --especialmente Macarena Sanz--, el director ha subrayado que "lo m?s sorprendente o lo m?s aterrorizante est? muy cerca", en este caso, en este proceso de mediaci?n de una pareja.

"A nuestra generaci?n se le ha planteado las relaciones personales como relaciones de conquista y abandono, y solo sabemos vivir los grandes hitos de una relaci?n, la seducci?n o el enamoramiento y el final", ha expresado Trueba, para lo que ha usado una met?fora ciclista: "No sabemos vivir las etapas llanas o rompepiernas en las que hay que pedalear mucho sin tener posibilidad de obtener un cierto triunfo".

Desde su perspectiva, el amor "se puede convertir en un boomerang" con el que "primero construyes y luego destruyes a la persona". En cualquier caso, siempre son seres humanos que no son "ni perfectos, ni honestos, ni satisfechos con ellos mismos": "Lo m?s dif?cil es respetar que las otras personas tienen pulsiones, tienen ideas, tiene complejos, tienen carencias y tienen que crecer a tu lado".

El intérprete Vito Sanz ha compartido que el paralelismo entre su propia separaci?n y la trama de la pel?cula (https://www.sport.es/es/temas/peliculas-1837839), en la que los personajes "no son ni buenos ni malos, tienen un poco de todo". La actriz Macarena Sanz también ha resaltado esas capas de los protagonistas: "Es un guion que estar?a muy bien hacer en teatro. Es tan complejo que me daban ganas de hacerlo cada noche para cada noche darme cuenta de nuevas cosas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/trueba-explora-relaciones-rupturas-amorosas-hombre-bueno-99115590)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم