المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Manu Baqueiro y Itziar Miranda: "El cap?tulo final de 'Amar es para siempre' no nos l


الريــم
03-07-2024, 02:55 AM
'Amar es para siempre' llega a su fin tras 18 a?os estando diariamente en la televisi?n de nuestro pa?s. La serie da este miércoles su salto al*prime time*con*un desenlace especial que estar? lleno de sorpresas, sonrisas y también alguna l?grima.

La ficci?n ha contado para esta ?ltima entrega con algunos de sus personajes m?s ic?nicos interpretados por*Itziar Miranda y Manuel Baqueiro, m?s conocidos como Manolita y Marcelino, que han estado presentes desde el principio de la serie (https://www.sport.es/es/temas/serie-1838377)junto a José Antonio Sayagués (Pelayo).

"Nos encontramos muy emocionados, la verdad, muy emocionados con todo lo que la palabra conserva con alegr?a, tristeza, nostalgia, agradecimiento. Es un momento precioso, que adem?s estamos tan acompa?ados por vosotros, los periodistas, por la cadena, por la productora, nosotros, el equipo...*Hay una complicidad incre?ble entre los medios y nosotros también. Est? siendo muy hermoso", asegur? Itziar Miranda en una entrevista concedida a*YOTELE.

"Me voy muy satisfecho y orgulloso del trabajo del equipo técnico, de trabajo actoral, de la familia de El Asturiano. Aqu? no est? José Antonio Sayagués, pero es el buque de esta familia, el sostén que aguanta Manolita y a Marcelino.*Tenemos la satisfacci?n y la alegr?a de ver que la gente nos sigue viendo*y que hacemos unas audiencias maravillosas, que no es condicionante, pero siempre nos damos cuenta de alguien, pues también se agradece", explic? Manuel Baqueiro.

Cabe recordar que este final est? grabado desde hace varios meses, un desenlace que también tuvo mucha emoci?n en el plat? de 'Amar es para siempre'. "Tuvimos el tiempo de despedirnos, de saborear esos ?ltimos meses de saber que est?bamos terminando algo*y es un tiempo como el final de un verano apasionante, recordando todo lo vivido y publicar. Est?bamos a flor de piel. Yo no consegu?a aprenderme la ?ltima frase de la serie. Era imposible para m?, no sé por qué mi cerebro me jug? ah? una mala pasada, porque era como que en el fondo no quer?a que acabara. Fue muy bonito. Todo lo que nos est? pasando estos meses y todo lo que nos est? pasando también a nivel laboral, una vez que hemos terminado de amar. Nos sentimos muy queridos y muy demandados. Est? siendo un lujo", record? Itziar.

"Creo que los guionistas llevan haciendo los regalos durante estos 19 a?os, casi 5000 cap?tulos, pero justo el cap?tulo final es excepcional. O sea, es un cap?tulo que no nos lo esper?bamos ni siquiera a nosotros y que, adem?s, el papel que era muy verdaderos, pero vio c?mo ha traspasado eso del papel a la acci?n, a las secuencias y c?mo odio.*Espero que traspase la pantalla y hay una cosa que realmente se uni?, de la familia que hemos creado con los espectadores y que nos hemos acompa?ado unos a otros mutuamente, ellos a nosotros cada tarde y nosotros a ellos. Y va a ser muy hermoso, de verdad. Estamos muy contentos con ella", coment? la actriz.

El final de 'Amar es para siempre' es tampoco es el desenlace de la carrera de ambos actores. Por ejemplo, Itziar Miranda est? a punto de dar el salto al entretenimiento de Arag?n TV: "Me hace much?sima ilusi?n, porque adem?s pienso que eso también me lo ha dado a 'Amar es para siempre'. El volver a mis ra?ces, el querer reencontrarme con mi tierra, con la gente que ha crecido en mi tierra. Es un programa que hace factor?a cultural. Se llama 'Ten?a que ser de aqu?' y que vamos a recorrer la vida de diferentes personajes muy influyentes y emblem?ticos que han nacido en Arag?n. Desde Bunbury a Paco Mart?nez Soria".

"Estamos contentos porque vas a ir a cositas que te veo de ti poco a poco y que deja respirar un poco nuestros personajes", contest? Manu Baqueiro, que seguir? con*'Una semana m?s', la obra teatral que interpreta junto a*Marina San José*y*Javier Pereira.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/manu-baqueiro-itziar-miranda-capitulo-99119273)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم