المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Palo de Ancelotti a sus futbolistas


الريــم
03-07-2024, 02:55 AM
Carlo Ancelotti se mostr? muy cr?tico con la actuaci?n de sus futbolistas tras el empate ante el Leipzig (1-1) (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-leipzig-vivo-alineaciones-99108381) que clasific? al Real Madrid para los cuartos de final de la Champions League con m?s sufrimiento de lo esperado.

"Ha sido un mal partido, mal jugado, con poca intensidad y con mucha preocupaci?n", reconoci? el entrenador italiano, que apunt? a la obsesi?n de sus futbolistas por mantener el 0-1 del partido de ida: "El aspecto psicol?gico ha condicionado mucho. El rival ha jugado sin nada que perder y nosotros hemos estado con el freno desde el principio al final y hemos sufrido".

Ancelotti explic? que su decisi?n de alinear a cinco centrocampistas era para evitar precisamente esto: "La idea era presionar m?s con centrocampistas de energ?a, pero hemos jugado muy frenados, controlando demasiado en bloque bajo, sin presionar, muy lentos con bal?n, con poca verticalidad. No ha sido una buena noche, es evidente, pero lo importante es estar en cuartos. A veces puede pasar. Nos pas? en 2021 contra el Chelsea. Puede pasar un partido malo, pero a veces te quedas fuera. Nunca hemos estado fuera de la eliminatoria, porque siempre hemos tenido un gol de ventaja".

El entenador del Real Madrid insisti? en el aspecto mental para explicar el mal partido de su equipo: "Cuando tienes una peque?a ventaja no vas a tope, mientras que el Leipzig lo ha intentado hasta el final. Hay que valorar con calma lo que ha pasado. Pero estamos en cuartos de final y tenemos siete puntos de ventaja en la Liga".

Se declara inocente del fraude fiscal

Ancelotti también abord? el otro tema del d?a, esa petici?n de la fiscal?a de cuatro a?os y nueve meses de prisi?n por un fraude fiscal de algo m?s de un mill?n de euros correspondiente a los ejercicios de 2014 y 2015: "Esto es una vieja historia. La fiscal?a cree que yo era residente en 2015 y yo creo que no lo era. La multa est? pagada y el caso est? en manos de mis abogados. Estoy convencido que soy inocente. Vamos a ver qué decide el juez".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/palo-ancelotti-futbolistas-99120709)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم