المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bob Bell, nuevo Director Ejecutivo Técnico de Aston Martin


الريــم
03-06-2024, 06:30 PM
Madrid, 6 mar (EFE).- Bob Bell, que desempe?? el cargo de director técnico en Renault cuando Fernando Alonso se proclam? campe?n del Mundo en 2005 y 2006, ha fichado por Aston Martin, donde se volver? a encontrar con el espa?ol, seg?n anunci? la escuder?a brit?nica.

"Me ha impresionado el progreso de Aston Martin Aramco en los ?ltimos a?os. La oportunidad de desempe?ar mi parte en ese viaje es incre?blemente emocionante y espero trabajar con los grandes l?deres técnicos de Silverstone. La escala y ambici?n de este proyecto es muy motivadora. Estoy deseando jugar mi parte con Mike (Krack, director del equipo) y el resto del equipo", declar? el brit?nico que tendr? la responsabilidad general de las funciones técnicas, de ingenier?a y de rendimiento.

Krack se mostr? muy emocionado por la noticia donde destac? la experiencia del ingeniero y remarc? que es una pieza para garantizar que est?n "optimizando" todo lo que realizan como equipo.

""Estoy encantado de dar la bienvenida a Bob Bell, su historial en el en el deporte habla por s? mismo y su experiencia nos ayudar? a seguir dando pasos adelante en el emocionante viaje en el que estamos. Esta es una cita clave para garantizar que estamos optimizando todo lo que hacemos como equipo y centr?ndonos en las ?reas de rendimiento adecuadas", afirm? el director del equipo.

Bob aportar? gran experiencia al haber ocupado altos cargos técnicos en McLaren, Renault, donde consigui? dos veces el campeonato del Mundo con el asturiano al volante, y Mercedes GP en una ilustre carrera automovil?stica en las ?ltimas cuatro décadas. EFE

jpa/og



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/bob-bell-nuevo-director-ejecutivo-99097521)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم