المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti echa un cable a Real Madrid TV


الريــم
03-05-2024, 04:53 PM
El Real Madrid tiene que acabar de rematar al RB Leipzig. Un cuadro germano que en la ida de estos octavos de final de la Champions League en casa puso contra las cuerdas, sobre todo en la primera parte, al equipo de Ancelotti. Encarrilado, pero nada decidido todav?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98960071

'Carletto' ha atendido a la prensa este martes en la previa del choque de la m?xima competici?n continental. ?l y Eduardo Camavinga. Ha tocado todos los palos el entrenador italiano, que ha hecho referencia al l?o de Mestalla, a la expulsi?n de Bellingham, la posible sanci?n. E incluso a Real Madrid TV.

EXPULSI?N A BELLINGHAM

Acerca de la sanci?n a Bellingham: "Bellingham lo da todo en el campo, lo est? haciendo muy bien. La tarjeta roja del otro d?a es equivocada. No ha insultado a nadie".

Y sobre las polémias que acumula el canal televisi?n del Madrid y sus v?deos sobre los ?rbitros que se hacen virales semana s? semana también, 'Carletto' considera que "Real Madrid TV es un medio de comunicaci?n que expresa una opini?n, como los otros medios".

Image ID:
98939272
Ancelotti, masticando chicle en el banquillo de Mestalla
AP
/clip/35e6b584-e4ed-4e68-8631-b8adbc205d7e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre esa posible llegada (que se da por hecha) de Mbappé: "La verdad es que no he hablado con Mbappé, es jugador del PSG. No sé que har? la temporada que viene". Sin confiarse frente al Leipzig: "No nos podemos confiar, hemos evaluado el partido de la ida. Creo que estamos preparados para mostrar la mejora defensiva. Son muy peligrosos en transiciones, son muy r?pidos. El partido tiene que ser completo para ganar la eliminatoria".

Momento duro el que se vivi? en Mestalla sobre el estado f?sico de Diakhaby: "Todos nosotros nos hemos preocupado por Diakhaby , sentimos mucho lo que ha pasado. He hablado con él, con paciencia va avolver Las lesiones en el futbol son bastante frecuentes, hemos estado cerca de él. Creo que va a voler bien le deseamos lo mejor".

?Nota para lo que llevan de temporada? "Hasta ahora lo hemos hecho muy bien, pero a?n falta mucho. Después haremos una evaluaci?n de la temporada".

CAMAVINGA, CONFIADO

No tiene dudas Eduardo Camavinga sobre quién es favorito a llevarse el t?tulo: "Somos favoritos para ganar la Champions, este club siempre lo es". ?De qué prefiere jugar? "Me gusta m?s jugar de pivote, pero puedo jugar m?s adelante, pero me gusta m?s de pivote".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-echa-cable-real-madrid-99042824)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم