المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Peleteiro siempre vuelve


الريــم
03-04-2024, 10:50 PM
Ana Peleteiro volvi? a confirmar en Glasgow su condici?n de implacable competidora. Uno de los grandes seguros de vida del deporte espa?ol. En su regreso a una gran cita catorce meses después de haber sido madre la gallega conquist? la primera medalla espa?ola en el Mundial (https://www.sport.es/es/temas/mundial-de-atletismo-1878691)en pista cubierta al conseguir la tercera posici?n en la final de triple salto con una marca de 14,75 metros que adem?s del bronce supone un nuevo récord de Espa?a bajo techo y, sobre todo, le concede el pasaporte directo para los Juegos Ol?mpicos de Par?s (https://www.sport.es/es/temas/juegos-olimpicos-de-paris-1851779) que se disputan el pr?ximo verano. Peleteiro llegaba a Escocia con dos objetivos muy concretos y se marcha con ambos debajo del brazo.

La gallega confirm? una vez m?s que hay pocos valores m?s seguros en el atletismo espa?ol que ella. Quedan ya muy lejos aquellos a?os en los que la juventud y los cambios en su preparaci?n la alejaban de la regularidad y de las marcas que ten?a en sus piernas. Cuando uni? sus pasos a los de Iv?n Pedroso en Guadalajara todo acab? por ordenarse y Peleteiro se transform? por completo.

Brutal Ana Peleteiro. ?BRONCE mundial! ???

Con su mejor marca bajo techo, mejorando 43 cm su marca del a?o. Su primera gran medalla como mam?, 15 meses después de dar a luz.

Es una gran estrella y ha vuelto como las grandes estrellas.pic.twitter.com/jnKoiGd9p2 (https://t.co/jnKoiGd9p2)

— David Orenes (@david_lrl) 3 de marzo de 2024 (https://twitter.com/david_lrl/status/1764262235944132612?ref_src=twsrc%5Etfw)En esta ocasi?n exist?an ciertas dudas sobre su rendimiento después de apartarse de la competici?n tras los Juegos de Tokyo en 2021 (donde fue bronce) tras su decisi?n de ser madre. Hace catorce meses naci? L?a, fruto de su relaci?n con el también triplista Benjam?n Campaoré, y comenz? un trabajo progresivo para volver a las pistas. Tras meses de intenso trabajo alcanz? un ?ptimo momento de forma pero faltaba el examen siempre complejo de la alta competici?n. Y en Glasgow –una pista que conoce bien y donde ya ha protagonizado grandes actuaciones como en el Europeo de 2018 en el que consigui? el oro– volvi? a brillar. En la final no tard? en irse en el segundo intento a los 14,67 metros superando de forma amplia su mejor marca de este a?o que estaba en los 14,32 metros conseguidos en el Campeonato de Espa?a de Ourense. Pero el resto del concurso sigui? por el mismo camino. Hizo un nulo largu?simo, otro salto de 14,65 y en el quinto intento se fue hasta los 14,75 que suponen la segunda mejor marca de su vida después de aquellos 14,87 logrados en los Juegos Ol?mpicos. Era la prueba definitiva de que la gallega est? en el punto en el que lo dej? hace dos a?os y medio cuando dio un paso al lado para atender otras cuestiones personales.

Image ID:
98986053
Peleteiro celebra su medalla con su hija L?a.
EFE
/clip/364f9a20-c044-45ae-820a-59e05c46957b_source-aspect-ratio_default_1285947.jpg
894
1200

Peleteiro (https://www.sport.es/es/temas/ana-peleteiro-1015061)se vio relegada a la tercera posici?n en el podio porque mejor que ella estuvieron la cubana Leyanis Pérez (plata con una marca de 14,90 metros) y la dominicana Thea Lafond, que aprovech? la ausencia de Yulimar Rojas, la reina indiscutible de la especialidad, para conquistar la medalla de oro con un importante registro de 15,01 metros. Para la gallega es su segunda medalla en un Mundial en pista cubierta, pero casi m?s importantes es verse de nuevo al nivel de las mejores del mundo, la se?al de que dentro de unos meses estar? en la pelea por las medallas en los Juegos de Par?s con el objetivo de alargar su leyenda.

Luego, sin pelos en la lengua como acostumbra, pas? algunas facturas en alusi?n a aquellos que imaginaban que su carrera se hab?a acabado cuando tom? la decisi?n de apartarse un tiempo de la competici?n para ser madre: “Sabemos los objetivos este a?o pero las oportunidades se pintan calvas y hay que aprovecharlas. Sé lo que soy, lo que valgo y trabajo posiblemente m?s que nadie, al menos desde mi percepci?n. Me esfuerzo a lo m?ximo. Nada se regala en la vida y esto es el resultado de mucho esfuerzo. Me retiraron hace catorce meses, incluso m?s, pero la Peleteiro est? de vuelta”, dijo la gallega.

“El triple salto est? en uno de los mejores momentos y ten?a que aprovechar que no estuviera Yulimar Rojas aunque Thea Lafondo y Leyanis Pérez sab?a que que pod?an saltar mucho. Mi objetivo es estar cerca de los quince metros, objetivo a cumplir este verano”, confes?.

La atleta espa?ola compiti? con un dorsal en el que se ley? el nombre ‘Peleteiro-Compaoré’, el apellido de su marido, el también atleta francés Benjamin Compaoré. “Es mi equipo ahora. Me gusta llevar el mismo nombre que mi hijo, mi marido y mi padre. Somos una familia. Mi madre est? desbancada (r?e). Esto es un gesto de amor a mi familia pol?tica porque nos ayudan a conciliar. Tengo una hija pero también tres hijastras y mis suegros son un pilar fundamental en mi vida. Es una muestra de cari?o hac?a ellos”, manifest?.

“El verano se viene fuerte. Yo solo pido salud siempre, lo dem?s lo pongo yo. Es mi frase este a?o. Aqu? llegué sabiendo que esta pista me quiere y el p?blico me apoya. Sab?a que estaba en muy buena forma. Hay par?metros en fuerza e intensidad que dicen que mucho la tienes que cagar para no saltar mucho”, manifest?.

“Hay atletas madres que han sido ejemplos para mi porque recién paridas tras la ces?rea lo ve?a negro. Cog? fuerzas y me dije que si ellas lo hab?an hecho yo también. Queda mucho Peleteiro. Lo que s? se me ha quitado son las ganas de no ser madre otra vez por un largo tiempo”, se?al? la atleta gallega, que asegur? que a las competiciones a ella la gusta llegar de “inc?gnito”.

“Nadie contaba conmigo pero me gusta verlo en las caras. Me gusta llegar camuflada. El verano ser? diferente y tengo que seguir. Quiero que esto sea un trampol?n y no se me suba a la cabeza, que no va a pasar. Mi objetivo son los Juegos Ol?mpicos de Par?s y esto un pasito m?s para conquistar los siguientes objetivos, aunque est? el Europeo de Roma y quiero el oro”, confes?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-atletismo/ana-peleteiro-vuelve-98986168)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم