المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los planes de futuro de Pep Guardiola


الريــم
03-03-2024, 02:26 PM
Deportivamente hablando, no es que en el Manchester City exista demasiadas dudas. El proyecto es ganador, con un f?tbol que lleva tiempo enamorando a Europa y con una estructura que tiene muy clara la hoja de ruta que hay que seguir en cada momento para dilatar en el tiempo un equipo tremendamente competitivo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98747339

No hay grandes dudas existenciales, pero si las hubiera, todas girar?an en torno al nombre de la cabeza visible de todo el proyecto: Pep Guardiola. El de Santpedor, tras hacer historia en aquel Barça imborrable, ha construido en Manchester su segunda mejor obra y nadie es capaz de dilucidar un futuro 'citizen' sin su figura.

Sin fecha de caducidad

Sin embargo y pese a que siempre se ha mostrado encantado con el ecosistema que el club le ha ido preparando, el entrenador catal?n no estar? en la ciudad mancuniana eternamente. Pep ha afirmado por activa y por pasiva que no ser? el Ferguson del Manchester City y que, aunque no tiene previsto ponerse fecha de caducidad, el final de su etapa est? cada d?a un poco m?s cerca. No parece que vaya a renovar en las pr?ximas semanas y, como ya hiciera en Barcelona, esperar? a ver si el proyecto sigue en pie y en qué condiciones.

As?, ?cu?l es el futuro de Pep Guardiola a falta de un a?o y medio para terminar contrato? Ahora mismo es la pregunta del mill?n y, por lo que ha dicho el propio técnico en sus ruedas de prensa, su futuro no se decidir? pronto.

Me gustar?a vivir una gran competici?n de selecciones

Eso s?, si algo sabemos es que, siga en Manchester o no m?s all? de 2025, Pep tiene claro que tarde o temprano entrenar? a una selecci?n. Esa es una realidad. "Me gustar?a tener la experiencia de vivir un Mundial, una Eurocopa, una Copa América, lo que sea. Me gustar?a vivir una gran competici?n de selecciones. No sé cu?ndo, dentro de cinco, 10 o 15 a?os, pero me gustar?a jugar un Mundial como entrenador. Para trabajar en una selecci?n, te tienen que querer y contratar, como pasa con los clubes. No sé quién me quiere para trabajar en una selecci?n”, asegur? el catal?n recientemente.

Con Inglaterra se le ha realizado en los ?ltimos meses, as? como con Brasil, donde son? con mucha fuerza en un escenario que finalmente no se produjo. Veremos qué pasa. Lo cierto es que Guardiola se ha ganado el derecho a decidir d?nde quiere estar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/planes-futuro-pep-guardiola-98839259)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم