المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La reacci?n de Real Madrid TV tras el partido de Mestalla


الريــم
03-03-2024, 02:26 PM
"No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo". Y as? unas cuantas veces m?s. Fue la primera reacci?n de Real Madrid TV a la decisi?n de Gil Manzano de pitar el final del partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Valencia en Mestalla justo antes de que Bellingham marcase el tercer tanto para los de Carlo Ancelotti, un gol que daba la victoria al equipo blanco y que acab? significando la expulsi?n del inglés por sus protestas (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/partidos-le-caer-bellingham-expulsion-98947867).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98941290

Poco después empezaron a cargar contra el colegiado extreme?o, a quien ya hab?an criticado antes del partido con uno de sus famosos v?deos. "Ins?lito, inaudito, bochornoso, auténtico atraco. Recordemos que Gil Manzano pit? tres penaltis en contra del Madrid en Mestalla. Nos rob? el gol de la remontada. Los que no nos siguen no pueden ver lo que decimos. Hoy lo ha visto todo el mundo porque Gil Manzano defiende que ha pitado antes. Se inventa un nuevo reglamento. Le tienen que corregir desde el VAR en el penalti que se ha inventado", dec?an en la televisi?n del club que preside Florentino Pérez.

Image ID:
98948160
Gil Manzano expulsa a Bellingham en Mestalla
SPORT.es
/clip/bd4f8a8b-ca6c-4b5b-adcb-edd3c822cb8f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Después, intentaron explicar la jugada, para acabar diciendo que el arbitraje espa?ol es lamentable. "Se a?aden siete minutos, se pierde tiempo y no se prolonga lo suficiente.*Lo ha dicho Ancelotti bien clarito, el gol de Bellingham ten?a que haber subido al marcador. No deja terminar la jugada que es lo que dice el reglamento. Retrata a este sistema. No da lugar a la interpretaci?n. El protocolo dice que pitas el final se?alando con los brazos al t?nel de vestuarios. Es la primera vez que se produce. Si el VAR interviene en el 90? y se para dos minutos, tienes que alargar dos minutos.*Es un hazmerre?r de liga, la espa?ola, con los arbitrajes".

Y pidieron una explicaci?n al presidente de los ?rbitros, Luis Medina Cantalejo. "Pondr?n un reloj y dir?n que Gil Manzano ha tenido el benepl?cito de dar un minuto m?s al Madrid. En la jugada se ve que los jugadores del Valencia se lamentan y no van a quejarse.*Todav?a seguimos sin entender lo que ha pasado en Mestalla. Van a arruinar la competici?n espa?ola. Creo que hab?a porra entre los ?rbitros por ver quién expulsaba antes a Bellingham".

Lasa cr?ticas a los ?rbitros son habituales en Real Madrid TV antes y después de cada partido, con elaboraci?n de v?deos con supuestos errores del colegiado que dirige cada partido del equipo de Ancelotti. La pasada semana, el Sevilla se convirti? en el primer equipo en denunciar este hecho (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sevilla-ira-final-real-madrid-98774653). El Comité de Competici?n desestim? la denuncia por un defecto de forma, aunque el club andaluz indic? que volver?an a presentarla, mientras la reacci?n del Real Madrid fue que seguir?an con esta pol?tica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/reaccion-real-madrid-tv-partido-98949536)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم