المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La curiosa reacci?n de Isa P al cambio f?sico de Asraf en GH


الريــم
03-02-2024, 03:45 PM
Estamos en la recta final de Gran Hermano, tan solo faltan unos d?as para descubrir quien se alza como ganador del reality. A estas alturas, los concursantes llevan semanas sin ver a sus familiares (aunque algunos pudieron reencontrarse cara a cara en el d?a de San Valent?n) y eso hace que la emoci?n esté por las nubes. Durante la emisi?n del programa de hoy, llegaba el momento de que los defensores hicieran el alegato para votar a sus defendidos.

Como no pod?a ser de otra manera, a Asraf se le iluminaba el rostro al ver a Isa Pantoja en la pantalla grande, dispuesta a defenderle por encima de todo. Sin dejar que ella empezara, r?pidamente le gritaba "?Qué guapa est?s!" mientras empezaba a emocionarse.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98455170

La mujer del concursante recordaba algunas de las virtudes que Asraf ha demostrado a lo largo del concurso: "para m?, es una persona que ha dicho lo que ha tenido que decir cuando as? lo ha considerado, que ha escuchado a sus compa?eros a?n cuando se han llevado mejor o peor con ellos. También creo que es una persona que no ha chillado, no ha necesitado humillar a nadie".

Continuaba describiendo a su pareja como un ejemplo a seguir para la audiencia, demostrando c?mo se debe tener una convivencia con personas con las que puedes no tener nada en com?n: "T? puedes ser un ejemplo de convivencia y de compa?erismo, y por eso justamente hoy est?s en la final". Sin dejar que Ion Aramendi cogiera el relevo, Asraf r?pidamente aprovechaba para mandarle un mensaje a su mujer gritando "?Queda poco, cari, queda poco!" mientras comentaba las ganas que tiene de poder estar a su lado las veinticuatro horas del d?a.

Antes de despedir a la defensora, el presentador le preguntaba su opini?n sincera respecto al nuevo cambio de look de su marido. Isa, fij?ndose en el bigote de Asraf, respond?a: "Muy sexy, me parece otra persona porque est? muy cambiado".

Entre risas, él le preguntaba si deb?a dej?rselo para la final e Ion Aramendi les ped?a que dejaran esa conversaci?n para cuando estuvieran fuera del programa. La hija de la cantante es un apoyo fundamental para su marido y as? lo ha demostrado semana tras semana. Ahora, simplemente le queda esperar y confiar en la audiencia para que su pareja llegue a la final.

Tenso enfrentamiento

La primera semifinal de 'GH D?o' ha tenido muchas sorpresas para los finalistas y es que, tanto exconcursantes como familiares y seres queridos, han hecho sus alegatos para el que es su ganador, pero también han dado el nombre de quién creen que no merece hacerse con el premio, algo que no ha sentado nada bien a Luc?a. "Veo que no hay nadie a mi favor", dec?a Luc?a, algo ante lo que Ion Aramendi le animaba: "Esta es la opini?n de los exconcursantes que est?n en plat? hoy, estoy seguro que hay mucha gente que te apoya a ti y a todos vosotros, por eso sois los finalistas".

Pero Luc?a, tras las conexiones de sus excompa?eros, terminaba rompiéndose: "No hay que faltar el respeto, me quiero ir, no se me entiende". Y sus compa?eros le apoyaban en este complicado momento.

Tras tranquilizarse, Luc?a reflexionaba cuando Ion Aramendi sobre lo vivido: "Yo no le pienso dar el gusto a nadie, est?n fuera con informaci?n y me quieren volver aqu? loca, paso, no les voy a dar el gusto".

Pero este no era el ?nico momento complicado para Luc?a. Cuando conectaba en directo Gloria, hermana de Manuel, esta afirmaba que no quer?a que Luc?a se convirtiera en la ganadora, a la que aprovechaba para recriminar los comentarios que dijo sobre ella y que no quer?a que a su hija le tocase ella como profesora: "Me alegro mucho de que mi hermano y ella se lleven bien, pero hay comentarios que est?n fuera de lugar a mi propia persona y hacia Manuel, por eso quiero que salgas". Mientras escuchaba sus palabras, Luc?a no saba crédito y reaccionaba: "Madre m?a, vaya manera de utilizar, yo llevo a mi hija a la guarder?a que yo quiera".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/curiosa-reaccion-isa-p-cambio-98721522)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم