المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paula Ordov?s: La marat?n de su vida


الريــم
03-02-2024, 10:21 AM
Cae la tarde del jueves en el pa?s del sol naciente y, colgado en una percha justo al lado de la ventana, est? el cortavientos m?s especial de la vida de Paula Ordov?s. Empuj?ndola estar? el Jefe, su padre, que falleci? hace apenas un mes. Siempre la acompa?? en sus retos deportivos y cuando inici? la preparaci?n de su sexto Abbot World Marathon Majors cay? enfermo. “Cada d?a le mandaba un video mientras entrenaba -explica con la voz rota- y él me alentaba a seguir cuando me ve?a desfallecer un poquito. ‘Me pondré bien para estar en Tokio contigo’, me dec?a. Y va estar. Ya lo creo que s?”.

Paula Ordov?s est? a punto de culminar el reto de correr las seis maratones m?s prestigiosas del mundo. Boston, Chicago, Berl?n, Londres, Nueva York y, ma?ana, Tokio van a hacer posible que se lleve a casa la ic?nica medalla en forma de flor que recoge los seis reconocimientos que suman 252 kil?metros. “Es la carrera que mejor he preparado -reconoce Paula, cuyo m?ximo apoyo deportivo es Pablo Pallero, su entrenador- aunque psicol?gicamente estuviera ‘tocada’ por la enfermedad de mi padre y por la depresi?n que sufr? hace un a?o. Soy muy perfeccionista y muy controladora y me agobia pensar que algo no est? trabajado como debe ser. Pero, gracias a la terapia, he aprendido a disfrutar del camino. Llego a Tokio con el objetivo de mejorar mi 3.36h y de cerrar un c?rculo con esta sexta marat?n”.

Se pone ‘premios’ para completarla (un gel, una pastilla o ver a su marido en un punto determinado) y alejarse de “ese ‘muro’ que casi todos los atletas tienen en el kil?metro 30 y yo, en el 29. Una vez superado, ya todo es cabeza. Me repito a m? misma que puedo con todo a pesar de todo. Que estoy m?s fuerte que nunca y muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido. Siempre he sido muy dura conmigo misma pero he evolucionado, voy a exigirme menos y a disfrutar m?s”. Hazlo, Paula. Como esas casi 3.000 mujeres ?nicas que, como t?, han completado las seis maratones m?s importantes del planeta.

TERAPIA CON MARI?N ROJAS ESTAP?

Periodismo, empresa, moda y deporte son los cuatro pilares sobre los que se sustenta el éxito de Paula. M?s de medio mill?n de seguidores aplauden sus estilismos, sus entrenamientos y su determinaci?n para emprender. Hace un a?o desvel? que hab?a sufrido abusos sexuales en su infancia y comparti? los beneficios que ha supuesto para ella la terapia con la psiquiatra Mari?n Rojas Estapé.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/paula-ordovas-maraton-vida-98878161)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم