المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Justin Bieber cumple 30 a?os lejos de la m?sica: salud mental, polémicas y la enferme


الريــم
03-02-2024, 02:10 AM
La fama mundial a una edad temprana no es f?cil de gestionar. Si no que se lo digan a Justin Bieber (https://www.sport.es/es/temas/justin-bieber-1940062). La estrella internacional cumple 30 a?os alejado de la m?sica y los focos. El ?dolo de masas de toda una generaci?n decidi? bajarse de los escenarios hace poco m?s de un a?o después de algunos 'tonteos' con las drogas, un historial de amores polémicos, alguna que otra detenci?n policial, una salud mental da?ada y una enfermedad rara que paraliz? del todo su carrera.

El cantante, nacido el 1 de marzo de 1994 en Canad?, empez? en el mundo de la m?sica de la manera m?s inocente, publicando algunos v?deos en su canal de YouTube. Su infancia fue complicada. Creci? junto a su madre, Pattie Mallette, que le dio a luz cuando ten?a 18 a?os y tuvo que criarlo sin recursos. Ella se hab?a separado de Jeremy Bieber -padre de Justin-, traficaba con drogas y hab?a intentado suicidarse en alguna ocasi?n.

El peligro de la fama mundial

Su vida cambi? para siempre cuando, con solo 13 a?os, el m?nager Scooter Braun se cruz? con una de sus versiones de canciones y vio en el potencial para triunfar. No se equivoc?. Después de llev?rselo a los mejores estudios de grabaci?n y reunirlo con artistas consagrados, Bieber public? sus primeras canciones y, como por arte de magia, conquist? a la audiencia m?s joven y se convirti? en un ?dolo de masas. R?pidamente lleg? el éxito, el dinero y la cara B de una industria complicada. El fen?meno fan que se gener? a su alrededor a nivel mundial no ten?a precedentes y la popularidad se le fue de las manos.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/C2-hw2Cvs3H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) (https://www.instagram.com/reel/C2-hw2Cvs3H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


La estrella del pop fue arrestada en Miami en 2014 por conducir en estado de ebriedad, sin licencia y resistirse a la detenci?n. Los informes de toxicolog?a revelaron que el cantante ten?a Xanax y cannabis en su organismo, pero sus niveles de alcohol estaban dentro de los l?mites legales. Posteriormente, Bieber se declar? culpable de delitos menores de conducci?n imprudente y resistencia al arresto.

Polémicas

El intérprete de 'Sorry' se convirti? en un personaje muy polémico y criticado, especialmente entre el p?blico m?s adulto, que no ve?a a Bieber como un ejemplo a seguir para las fans adolescentes. Entre otras, el cantante tuvo enfrentamientos con paparazzis, faltas de respeto con sus seguidoras -las incondicionales 'beliebers'- y ofendi? a algunos colectivos y pa?ses.

“Comencé a consumir drogas bastante fuertes cuando ten?a 19 a?os y abusé de todas mis relaciones. Me volv? resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volv? distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detr?s del caparaz?n de la persona en la que me hab?a convertido”, confes? en 2019 en un texto en su cuenta de Instagram.

En ese momento, la relaci?n con su madre también se resinti?. “Pasamos alg?n tiempo sin hablar, por lo que se necesita tiempo para reconstruir esa confianza. Ahora ella vive en Hawaii, entonces es dif?cil, pero est? mejorando. Es una mujer incre?ble y la amo”, confes? en la revista Billboard. Poco a poco, Bieber consigui? salir de ese infierno apoy?ndose en sus seres queridos, la fe y su matrimonio con Hailey Bieber.

Sus romances

Pero antes de encontrar el amor, el artista estuvo envuelto en polémicas con muchas mujeres, incluso rumores por haber pagado a una trabajadora sexual en Panam?, mientras manten?a una relaci?n intermitente durante siete a?os con Selena Gomez.

Su romance con Hailey Rhode comenz? en 2015, cuando ya eran amigos, y durante una de las m?ltiples rupturas de Bieber con Gomez, aunque siempre negaron que su relaci?n fuera m?s all? de un idilio. La pareja se separ? en 2016, cuando el canadiense volvi? con la cantante, y la retomaron en 2018, cuando Bieber ya puso punto y final a su complicado amor con Gomez. Para sorpresa de todos, Justin y Hailey se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en oto?o de ese mismo a?o.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/C2vkCLTvRj6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) (https://www.instagram.com/p/C2vkCLTvRj6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Salud mental y s?ndrome de Ramsay Hunt

En su documental 'Justin Bieber: Next Chapter', el cantante confes? que su salud mental se vio afectada al alcanzar la fama a una edad tan temprana. Incluso, el suicidio pas? por su mente. “Creo que hubo momentos en los que fui realmente suicida. El dolor era tan constante. Simplemente estaba sufriendo, as? que estaba como, ‘Hombre, prefiero no sentir esto’”. Braun también acept? que tendr?a que haber ayudado a Bieber con un terapeuta: “Hay un momento de tristeza por lo r?pido que sucedi? todo. Hay tantas tragedias que podr?an haberse evitado”.

“Pasé de ser un chaval de pueblo a alguien a quien todo el mundo le dec?a que era genial. A quien todo el mundo quer?a. Y si te lo repiten muchas veces te lo acabas creyendo. No ten?a que hacer nada, siempre hab?a alguien dispuesto a hacerlo por m?, as? que nunca aprend? el concepto fundamental de la responsabilidad. Ten?a millones en el banco, pod?a hacer lo que me diera la gana y no pose?a ninguna habilidad real”, confes? el artista en la misma publicaci?n de Instagram de 2019.

El cantante super? sus adicciones y sigui? en la m?sica, hasta que la salud le pas? factura. Bieber decidi? alejarse de los escenarios después de ser diagnosticado con el s?ndrome de Ramsay Hunt. Durante su gira Justice World Tour en 2022, el artista comparti? un v?deo en sus redes sociales explicando su complicado estado. “Es a partir de este virus que ataca el nervio en mi o?do y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga par?lisis. Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonre?r en este lado de mi cara”, explicaba el intérprete de 'Baby'.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/tv/CeorE9OjqX9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) (https://www.instagram.com/tv/CeorE9OjqX9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Adi?s a los escenarios

Aunque en un primer momento pospuso algunas paradas de su gira -que iba a pasar por Barcelona y Madrid, con todas las entradas vendidas-, regres? un tiempo después con seis conciertos. Sin embargo, finalmente tuvo que cancelar todo el 'tour' por su estado de salud. “Realicé seis shows en vivo pero me pas? factura. Después de bajar del escenario en Brasil, el cansancio me invadi? y me di cuenta de que ahora mismo tengo que hacer de mi salud la prioridad”, comparti? en ese momento el artista.

Bieber ahora est? recuperado de su enfermedad, pero no ha regresado a los escenarios. El cantante se mantiene alejado de la m?sica desde ese momento. No ha publicado canciones ni ha mostrado la posibilidad de regresar a la industria. De hecho, el cantante Usher le propuso el pasado mes de febrero participar con él en su espect?culo del intermedio de la SuperBowl, pero se negr?. “Justin no estaba preparado para ello, simplemente no lo sent?a”, alegaron. Alejado de los focos, el intérprete est? centrado en su matrimonio con Hailey, pero sus fans -incondicionales para siempre- todav?a tienen la esperanza de poder volver a disfrutar de sus conciertos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/justin-bieber-cumple-30-anos-98900834)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم