المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricky: "Quiero darle muchas alegr?as al Palau"


الريــم
03-02-2024, 02:10 AM
Pese a la derrota del Barça por 66-77 ante Monaco, Ricky Rubio fue el gran protagonista de la cita y firm? su 'redebut' azulgrana casi trece a?os después.*Un momento especial para club y jugador que, tras el partido, compareci? en rueda de prensa para hablar de c?mo se hab?a sentido en cancha.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98896792

Preguntado por el recibimiento del Palau, Ricky asegur? que "es especial jugar aqu?. Al Palau tan solo le puedo dar las gracias, les quiero dar muchas alegr?as. Es un pabell?n peque?o pero muy acogedor y en momentos grandes da miedo jugar aqu?"

El del Masnou se qued? en 5 puntos y 2 asistencias en un encuentro dominado por el tono f?sico de Monaco en la segunda parte, con grandes actuaciones de Mike James y Eli Okobo que acabaron siendo decisivas para los de Obradovic.

Sobre el partido ante el cuadro monegasco, afirm? que "era un partido dificil por emociones y sensaciones. He intentado controlarlo y que no afectase al equipo. Por desgracia hemos perdido y esto no se puede celebrar. Pero muy contento por volver. Hay trabajo que hacer, hemos conseguido un coj?n en Euroliga y a?n vamos segundos".

Ejemplo de superaci?n

"He sentido muchas cosas cuando he pisado la cancha. Muchos ejercicios en la cabeza para controlar todo eso. Ahora cambiando muchos mecanismos para sentirme bien.. un poco raro pero se ir?n ajustando con el paso del tiempo"

Preguntado por cu?ndo Grimau le dio la 'luz verde' para jugar, Ricky coment? que "ha sido un poco as? as?...antes de ayer me dijo que casi seguro que no, ayer que estuviera preparado y hoy ha sido el d?a de los descartes y bueno.. Soy un jugador m?s que estoy aqu? para ayudar."

De menos a m?s en la rotaci?n

Sobre su rol dentro de la cancha en la rotaci?n de Grimau, afirm? que "tampoco me puede hacer jugar de primeras tantos minutos porque llevo mucho tiempo sin jugar y el cuerpo ya no es tan joven..pero controlando eso, en un par o tres de semanas volviendo a la normalidad."

"Tenemos que trabajar d?a a d?a...hay talento y jugadores de mucho nivel. Acabo de aterrar en una competici?n muy diferente. Esto es un estilo diferente de la NBA y tenemos que ajustar muchas cosas" afirm? el base

"Esta Euroliga es muy distinta, el baloncesto ha cambiado mucho y yo tengo que acostumbrarme. He hecho una falta y me han dicho cuidado que eso es antideportiva (risas). Todo es cuesti?n de pr?ctica, de ir jugando." asever? Ricky tras el partido



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/ricky-quiero-darle-alegrias-palau-98901241)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم