المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc Marruecos, la juventud pide paso en el Sabadell


الريــم
02-29-2024, 12:40 AM
Una de las grandes revelaciones del Centre d’Esports Sabadell después de la llegada de ?scar Cano y de la reacci?n en la tabla es sin duda Marc Marruecos, ‘Marru’.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98615614

El joven delantero de la cantera arlequinada se ha asentado en el once inicial y a sus 22 a?os recién cumplidos cree en la permanencia del equipo en Primera RFEF: “Estamos con mucha confianza. Ahora tenemos una identidad marcada, y una ilusi?n compartida por un gran objetivo. Hay uni?n en el grupo y ganas de conseguir cosas”.

El delantero se muestra “contento por lo que estoy viviendo, pero siempre con los pies en el suelo. Nadie me ha regalado nada. Agradezco la confianza del m?ster, pero yo sigo con ganas de luchar y cada vez con m?s confianza. En pretemporada lo ve?a un poco lejos, pero he mejorado a nivel profesional y futbol?stico".

Para Marc Marruecos no ha sido f?cil llegar al primer equipo del Sabadell: “No ha sido un camino sencillo, y alguna vez perd? la ilusi?n de llegar lejos, de llegar a ser profesional. Pero mi familia y yo somos humildes y en casa me ayudan a centrarme y a seguir adelante”.

El equipo tiene ahora una dura prueba en Las Llanas (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/sabadell-quiere-peor-visitante-98228750) ante el Sestao River, encuentro donde no estar? Moyano: “Si ganamos nos dar? m?s confianza y una renta respecto a los de abajo. Hay que mirar hacia arriba, es lo que toca. Esperamos a un rival rocoso, sobre todo en su campo, pero tenemos que ser protagonistas y dominar al Sestao”.

Clave para Marru ha sido la llegada de ?scar Cano al club: “Con él, los j?venes hemos dado un paso adelante y somos protagonistas. El m?ster me pide que sea yo mismo, que juegue con personalidad. Me ha ayudado a mejorar ciertos aspectos como jugador y desde su llegada nos mostr? que es un l?der".

El veloz extremo reecalca que "el m?ster no pidi? que nos subiéramos a su barco, lo hicimos y todos vamos en la misma direcci?n. Noto mucho el cari?o de la afici?n del Sabadell, que es una pasada. Yo ven?a de peque?o con mi padre a la Nova Creu Alta y esto es casi un sue?o para m?”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/marc-marruecos-juventud-pide-paso-98790589)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم